Jump to content

revision de los 10000 km?


leponex27

Recommended Posts

Saludos, acabo de adquirir un roady brabus hace poco y ya he llegago a los 10000 km con lo que le tocaria la revision segun creo y me han surgido algunas dudas antes de llevarlo al conce , sabriais decirme en que consiste esta, si hay que hacer cambio de filtros o algo por el estilo, y cuanto suele costar gracias y un saludo a los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puf, la de bujías son 400€... :(

Por cierto, ¿donde es "aquí"?

joder, vaya precios tienen por ahi...

aqui, es tenerife...

El salto de precios, quizas es porque aqui, el SC no va con mercedes, aqui la smart esta metida en un grupo con otras marcas como fiat, alfa, mazda y lancia. Me supongo que sera por eso la diferencia de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pierdes la garantía por no llevarlo al SC, en cualquier taller oficial (vamos un taller legal) te pueden sellar la revisión. La ley así lo dice por mucho que los concesionaros se afanen en confundir a la gente para sacarse pasta por la cara.

PD: Interesante el conceisonario ese de FUCK@Canarias, de ahí que te hagan precio si el resto lo pagas en 'carne' xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal