Jump to content

Cuidado con anuncio de Brabus Xclusive.


Apple

Recommended Posts

Yo siempre he pensado que muchos de estos anuncios los ponen gente que buscan ese modelo en concreto, para que los que venden de verdad ese modelo vean que el mercado esta muy por debajo.

Es como si yo ahora buscara un Lotus Elise, y pusiera 4 o 5 anuncios de elises a 12.000 euros para que los que lo venden de verdad por 24.000 se pensaran que el precio de mercado ha caido y lo tienen desorbitado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ¿como sabeis que no es xclusive y que es un timo? Es que yo hace tiempo que estoy tentado con el Roadster y un Brabus con 10.000km me parece muy interesante...

porque el xclusive y brabus 2005 tienen elementos caracteristicos que los diferencian de los brabus 2004,...a parte de las diferencias interiores, en el exterior, los plasticos del parachoques y cubrefaros, venian en el color de la carroceria y con los correspondientes logos en los laterales y logo de color plata en la trasera. En las fotos, apartece el logo brabus que llevaban los roadster 2004 (aunque el tema de los logos, se puede cambiar facilmente)

tambien en el anuncio hay dos fotos de un 61cv con llantas brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal