Jump to content

busco opiniones


canariogt

Recommended Posts

hola pues estaba mirando la posible compra de un smart fortwo del 2002 pure con el motor roto tiene aproximadamente 70 mil km y lo que rompio de motor pues nose lo que seria, mi pregunta es si es posible la reparacion fuera del concecionario oficial y cuanto suelen salir dichas reparaciones he estado leyendo un poco y la mayoria dicen que hay que cambiar motor ¿que dicen los expertos?graciass por cierto el precio de venta es 2000e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion, 2000€ + 2000€ de reparacion por un 45cv me parece un disparate. En ese precio de ese año puedes encontrar hasta diesel. No creo que te merezca la pena. Compra un coche para reparar solo si la diferencia con uno igual andando es grande. Como te digo, de ese año por 4000-4500 tienes para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues estaba mirando la posible compra de un smart fortwo del 2002 pure con el motor roto tiene aproximadamente 70 mil km y lo que rompio de motor pues nose lo que seria, mi pregunta es si es posible la reparacion fuera del concecionario oficial y cuanto suelen salir dichas reparaciones he estado leyendo un poco y la mayoria dicen que hay que cambiar motor ¿que dicen los expertos?graciass por cierto el precio de venta es 2000e

Él es de G.C. yo tb tengo ese problemilla, pero quizas el te solucione tu problemilla, pues tu motor es diferente al mio y quizas el te consiga uno a ti de tu modelo,.

Un saludo amigo desde G.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal