Jump to content

35000 Kms


pedri

Recommended Posts

Hola foreros! acabo de hacerme con un roadster y voy sobre los 35.000 kms... al encenderlo me sale una llave inglesa en el display y se quedan iluminados los iconos de aceite, batería y motor... requiere que le haga otra revisión o basta con un cambio de aceite , filtro de aceite y filtro de aire ? En el libro de revisiones constan la inicial de km.0 , otra a los casi 10.000 y otra casi a los 20.000 (en el año 2008).

Y nada creo que en esta última ya le hicieron eso únicamente cambio de aceite, filtro aceite y filtro aire...no se. Que me recomendáis ? es el de 82 Cv con capota y techo duro también, asientos calefactables, y no se que más extras... que ganaría o perdería con una repro? seguirá siendo fiable y no sufrirá nada del motor?

Saludos gracias de antemano :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a los 40000 le haría tambien el cambio de bujías y el del filtro de gasolina, así como el de antipolen del AC.

Si te marcan dos llavecitas y un numero, te indica los KM que te faltan para la revisión. Si es negativo, son los Km que te pasas de la revisión. EN principio es cada 10000 o año.

Con la repro ganarás potencia, pero evidentemente, si apretas más el motor, este dura proporcionalmente menos. Va a gustos y posibilidades económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias y esta revisión puedo ir a hacerla a cualquier mecánico de confianza o mejor que vaya a la smart? en cualquier mecánico tras hacerle la revisión (o cambio de aceite , filtro de aceite y filtro de aire) le quitarian las dos llaves del display de la revisión? o eso solo lo pueden tocar en un centro smart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal