Jump to content

Opinad sobre el ForTwo que quiero pedir


galanot

Recommended Posts

A las buenas tardes:

Soy nuevo en esto, pero ya tengo una ligera idea del ForTwo que quiere comprarse mi chica. Os pongo el modelo y los extras:

ForTwo acabado Pulse

Motor de 84cv (la diferencia con el de 71 son 400€ si no me equivoco)

- Color negro

- Paquete confort (el de los espejos eléctricos y no sé qué más cosas

- Reposabrazos (debe de ser una opción nueva, en mi coche lo tengo y ya no puedo vivir sin él)

- Radio CD de 6 con lector de MP3

- Cambio automático (ya no recuerdo si es de serie en el Pulse)

- Aire acondicionado

- Dirección asistida

Creo que no me dejo nada. Qué pensáis del motor? se me ha ocurrido que por 400 euros disponer de más potencia nunca está de más.

El precio final con el descuento creo que rondaba (lo siento, no tengo el presupuesto a mano) 13.800€

A ver qué me decís del precio y los extras :001_smile:

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva lo necesario para disfrutarlo, de lo único que prescindiría sería de la dirección asistida, aunque es algo que se hecha de menos al aparcar y más en el pulse al tener más rueda, el resposabrazos lo acaban de incorporar a la gama por lo que es útil para viajes largos.

En cuanto al precio está muy muy bien.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva lo necesario para disfrutarlo, de lo único que prescindiría sería de la dirección asistida, aunque es algo que se hecha de menos al aparcar y más en el pulse al tener más rueda, el resposabrazos lo acaban de incorporar a la gama por lo que es útil para viajes largos.

En cuanto al precio está muy muy bien.

Saludos ;)

Hola Rubén. La D/A creo que es necesaria porque he visto que el pulse calza más goma que el Passion y será mi chica la que se peleará con él todos los días. Además, nos gustaría ponerle las llantas del brabus en algún momento (si encontramos a alguien que las venda a buen precio en unos meses), creo que el coche gana mucho estéticamente y es aún más goma en el suelo.

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos a lunes, ten un poco de paciencia, la gente irá contestado. Con la Dirección asistida podrás ponerle las brabus sin problemas, pero personalmente me gustan más las de 16" de 5 palos.

Saludos ;)

Tienes razón, no es el mejor día. Era por animar un poco la cosa, no tengo ninguna prisa. Por cierto, tienes alguna foto de las 16" que dices? aún no me conozco el repertorio.

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a coger casi casi el mismo que yo.

Yo también quiero el Pulse de 84 CV (por 400€ merece la pena el turbo) en negro. Lo único que yo paso de ponerle la radio de serie, y le pondré el isofix, por si acaso.

Prefiero ponerle la nueva radio Parrot RK8000 o algo así, que en vez de lector de cd trae un cajon con varias entradas. Una auxiliar, una usb y una para iPod. Además de eso tiene 1Gb de memoria interna en la carátula y lector de tarjetas SD. Teniendo todo esto, ¿quién quiere cd's?

Me tienen que pasar la oferta esta tarde.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el que te vas a pillar, yo lo único que no le pondría sería la radio de serie y miraría que hay radios que aunque no sean integradas están más acorde con los tiempos y así tienes bluetooth, auxiliar y para enganchar el ipod/iphone. Además creo que con el cajón ése te deja abajo un pequeño hueco, que no está nada mal, para meter cosas.

En plan ya desenfadado lo que quedaría muy guapo es una pantallita, como tiene mecolas, pero eso ya es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de la radio de serie es por los robos. Ultimamente me están friendo y estoy hasta las p****as de los chorizos. Le pondré luego un manos libres parrot de los sencillitos y a correr, estoy cansado de sufrir cada vez que aparco el coche.

Se agradece también el comentario sobre la Dirección Asistida. Tengo claro que se la voy a poner, sobre todo porque en cuanto podamos caerán unas llantas más pintonas (que me conozco y no me puedo estar quieto)

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal