Jump to content

Diferencias


Juan22222

Recommended Posts

Buenas tardes,

perdón por mi ignorancia.

Me gustaría saber las diferencias entre los:

PULSE

PURE

PASSIÓN

(de los antiguos - más menos del año 2001 al 2005. No sé si el BRABUS también es de los antiguos).

Gracias a quien me pueda contestar y un cordial saludo para tod@s los forer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, es un tema muy tratado; en el buscador podrás encontrar información. En cualquier caso:

- Pure: el acabado más básico: techo opaco, cambio manual, llantas de chapa, sin A/A de serie...

- Pulse: el de carácter más deportivo; techo traslúcido, cambio secuencial, ruedas más anchas...

- Passion: el más lujoso; lo del Pulse más cambio secuencial + automático, A/A de serie...

En cualquier caso, existen opciones de equipamiento para equiparar los acabados. El chasis y el motor es el mismo para los tres.

Editado por jaspoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal