Jump to content

Busco Smart a partir 2007

Recommended Posts

Publicado

Soy de Valencia.. pero vamos que hasta Madrid llego si se merece la ocasion, tengo uno mirado en Alicante y otro en Valencia, a ver si me decido ya.

Eso si ahora me decanto por el ultimo modelo, 71cv y passion.

Mi compañero de trabajo busca algo mas antiguo y bastante mas barato por si teneis alguno para ofrecer.

Publicado

Hola que tal? igual no te interesa pero yo te lo digo por si acaso. Yo voy a vender el mio. Es del 24/08/07 negro y plata y paquete musica. Passion y creo que es 51 cc. No muy seguro de ello pero casi que es lo unico que se parece (jeje) no estoy muy puesto. Ya me imagino que no pero bueno. suerte

Publicado

tengo lo que buscas con total confianza modelo 2007 iva deducible y precios que se ajustan a lo que tu quieres garantia, menos de 20000km y color negociable, me despero por vender como ves estoy en madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal