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Relojes para el F2 tiraos...


donuses

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Hoy he ido a recoger al F2 al SC de Oviedo, que lo llevé por el tema de las luces y me han cambiado la palanca de luces-intermitentes.

Cuando pregunto por los relojes del smart F2, y me dicen que el de las revolucions 87 euros y el otro 92 euros sin IVA.

Yo digo BUFFFFFFFFF, ya me lo pienso si eso. Pregunto por las cajas de graves para el salpicadero y 27 euros mas iva cada una.

Y me dice el del taller, oye, quieres ver los relojes, porque los tengo aqui en stock. Y le contesté que los había visto ya, y me dice. "no, como estos no..." Y me saca esta preciosidad:

Imagen041.jpg

Tipica movida, que uno los encargó y no fué a recogerlos, con lo cual llevan 2 años en el almacen...... Y me dice, vamos a hacer negocio....

Y mira el precio en el ordenador y me dice. Te los dejo al mismo precio que los originales, y te hago un 20% si los quieres llevar. ... TOTAL 160 euros

No pude resistirme. Y le he pedido el cerquillo en rojo, y probablemente cambie tambien el del cuenta...... EL F2 SE VUELVE MAS MACARRA...

Estoy superhappy!!!, es mi autoregalo de cumpleaños.

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Ya estan puestos, no podía esperar mas.

La instalación lleva media hora, a lo sumo, y la pregunta del millón es. Si los de smart sabían que el cuantarevoluciones se iba a poner en la consola central y había que tirar un cable hasta la parte de atrás del cuenta kilometros. Porque no dejar el cable ya tirao?.

Bueno, estas son las fotos.

Imagen043.jpg

y

Imagen042.jpg

Me da la impresión que los puse bien, porque al encender las luces se encienden los dos. Pero el cuentarevoluciones no va (tocará pasar por el SC) y el reloj me dió la impresión que atrasa, pero tendré que controlarlo en un espacio de tiempo mas largo. Como me han pedido los cerquillos en rojo, cuando me los traigan me acercaré al SC de oviedo a activar el cuenta REV y a ponerlos.

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Segun quitas la tapa de la consola, donde va el botón de los intermitentes de emergencia, a la izquierda, tienes un agujero, que se ve desde la guantera que queda a la derecha del volante (el hueco, lo llamo guantera que suena mas pro). Bueno, en vez de tirar el cable por la guantera al volante, esa guantera a la derecha tiene un hueco que va a la zona de la radio. Entonces quitas el cartón peludo que hay debajo de la consola encima de los pedales, y por ahí sale el cable. Y de ahí por la parte de abajo sale a la columna de dirección y de ahí a la parte trasera del salpicadero, no se ve nada por ningún lado.

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