Jump to content

Problema Alternador


Spectria

Recommended Posts

Hola a todos soy propietario de un Smart Fortwo 2 passion 82cv y tengo el siguiente problema que me trae de cabeza,el viernes instale un amplificador pues bien cuando voy circulando por ciudad tiene como bajada de tension el coche y se me va la musica un 1 segundo y viene otra vez, voy y pruebo en carretara en 5º y ningun problema decido darle caña al equipo de audio y perfecto pues nada lo aparco y al dia siguiente cuando lo cojo no me arranca el coche y le puse las pinzas, me doy una vuelta para cargar la bateria y cuando llego mido con el tester y pone cargada100%, pero el tester que mide tambien si carga el alternador me doy cuenta que en parado carga perfectamente acelero y veo que no carga voy a darme una vuleta con el tester conectado a la bateria y no carga, pero al encender las luces si que carga asi que de verdad no lo entiendo que en carretera sin las luces vaya tirando de la bateria unicamente!!!!!

Perdonar por el toxo y por favor que alguien me ayude, Gracias:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el alternador lleva un regulador de carga para no sobracargar la bateria cuando esta esta cargada y no hay consumo no carga cuando, tienes consumo carga, si has puesto un amplificador con mucha potencia puede que con un pico de consumo te tire abajo la tension y esto desconecta la radio, te puedes cargar tambien el regulador y el alterador, la gente que mete equipos potentes suele meter un condensador, ademas de cables bien dimensionados para alimentarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal