Jump to content

¡¡¡turbo Brabus 101 cv a 600€!!!


Webon

Recommended Posts

Que os parece este turbo que venden en eBay.de?

http://cgi.ebay.de/Turbolader-Turbo-Brabus-Smart-Benzin-74KW-Original_W0QQitemZ350247730957QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item518c643f0d&_trksid=p3286.c0.m14

No entiendo ni papa de aleman pero ¿es el turbo de 101cv (74kw)? mas bien parece 82cv el de la foto por no tener el plastico de la wastegate blanco

Parece un vendedor serio (empresa) y el turbo es nuevo....pero demasiado barato ¿no?

A ver esos expertos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo sí sé alemán, efectivamente es nuevo y pone claramente para el motor de 74 kW. Sobre precios y versiones no te puedo decir nada, como mucho me prestaría para hacerle al vendedor alguna pregunta en alemán...

Saludos,

Andreas

Te tomo la palabra Andreas....

preguntales lo siguiente:

1-Que marca y modelo es el turbo(creo no pone si es garrett u otra)

2-Si es o no el 101cv (74kw) el de la foto y precio

3-Si el precio es de todo tal cual sale en la foto (turbo+colector+wastegate)

4-Que vale el envio a España (Barcelona) y la manera de pago si puede ser contrareembolso.

¡Muchas gracias por anticipado Andreas! seguro que a mas de uno tambien le viene bien lo que te respondan.

Nadie se anima a opinar sobre lo que pregunto en el primer post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero segun parece, no es tan facil poner un turbo del brabus a un 61cv, cambia en los colectores el circuito de la egr, pero prothec me parece que si sabia como iba el tema, antes de pillartelo mira a ver kien te lo montaria y si es costoso, pero por lo demas, que envidia, yo me lo compraba con los ojos cerrados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Webon:

Ya le hecho las preguntas al vendedor, aunque abriendo el enlace parece que el turbo del anuncio ya está vendido, pero hay dos más. Las preguntas las he hecho referente al anuncio que termina dentro de 22 días (sobre el 7 de octubre). Pone que es original smart.

Saludos,

Andreas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero segun parece, no es tan facil poner un turbo del brabus a un 61cv, cambia en los colectores el circuito de la egr, pero prothec me parece que si sabia como iba el tema, antes de pillartelo mira a ver kien te lo montaria y si es costoso, pero por lo demas, que envidia, yo me lo compraba con los ojos cerrados....

Investigare lo que me comentas Alexrapido, gracias.

Protech ya se que es una eminencia pero me pilla bastante lejos. Aqui mas cerca tengo a Cristian y Jandro que tampoco son mancos.

¡¡Esperate todavia para tenerme envidia!! jejeje,

Si pusiese el turbo gordo ya me imagino que no solo seria eso....tendria que cambiar seguramente inyectores, arbol de levas, repro y alguna cosilla mas. Asi a ojo y seguramente quedandome corto unos 1.500€.

El problema mas gordo que veo es que no se si mi bolsillo dara para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por que no tengo ni un euro, pero si tu puedes animo, y los chavales de motor perfonmance me parecen supercompetentes, se nota que saben un huevo para lo jovenes que son, que suerte tienes de tenerlos a mano.

para mi lo perfecto seria por este orden, filtro aire itg ó kn..., tik de brabus o de silicona, valvula de descarga, turbo brabus, valvula reguladora de presión a 4bares, inyectores brabus, bujias de iridio, arbol de levas brabus, escape brabus o similar en inox, radiador de aceite + repro acorde a lo puesto......

de momento estoy ahorrando para el filtro de aire, que ya es algo... jejeje de sueños vive uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El filtro pipercross, tik 82 y repro (Cristian) ya los llevo pero me saben a poco, aunque no soy un as del volante ni mucho menos..

Estan en camino de montarse las bujias de platino, el escape (artesanal) y el tik forge...aunque no espero maravillas de estas tres cosas.

Lo que mas se debe notar es al cambiar el turbo y hacer la repro adecuada....pero para eso tengo que ir indagando....y sobre todo AHORRANDO jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Respuesta del vendedor con respecto al siguiente anuncio:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350250218734&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

Envío a España: 35 euros

Piezas originales Garett

Envío según foto

Si necesita juego de fijación (tornillos, tuercas, tubo de aceite, junta), por 20 euros en lugar de 43.

Saludos,

Andreas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal