Jump to content

Metalube


Huevito

Recommended Posts

Es un aditivo que se pone en el aceite.

No soy muy creyente en estos productos....pero mal tampoco creo que le hagan.

Soy mas partidario de llevar el mantenimiento a rajatabla y echar el mejor aceite. Al final creo que el motor te lo agradece y no sale mas caro que ir poniendo botecitos milagrosos.

Pero la fe dicen que mueve montañas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi opinion, echaría Metalube cuando el motor esté en las últimas(más de 150K kms o algún ruido muy espantoso en el motor que augure muerte temprana....). Recubre todas las piezas de una capa de teflón y recupera compresión y reduce los posibles juegos entre piezas que pueda haber...

Pero claro sin hacer milagros mecánicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Metalube lo bueno que tiene es que no usa teflón Mi mecánico me lo ha recomendado, me comento que es lo mejor que le puedo echar al motor. No tiene nada que ver con el aceite por lo que no reacciona anulando los aditivos. Ademas por lo visto los motores de 600cc tiene fallos de diseño por exceso de temperatura en las valvulas y con el Metalube posiblemente se solucionaria. La semana que viene hago cambios de aceite filtros y demás y al 99% lo echare para ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal