Jump to content

(FOTOS) Excursion Masca-Teno...Paisajes increibles!


Adonai

Recommended Posts

Hola caballeros y caballeras!

Como todos los viernes, la forera florecica y el que escribe nos vamos de excursion, aprobechando que no tenemos clase! :roll:

el dia no podia comenzar mejor...a eso de las 7:30 am me despierta un mensaje en el movil...."un gallardo en casa jose..." bufff salté de la cama y me dirigi a verlo!

A eso de las 8:30 casi 9 llego...y ahi estaba!

Imagen_1695.jpg

Imagen_1685.jpg

y seguidamente cojo autopista direccion La Laguna

el dia nos prometia muchisimo calor!

Imagen_1697.jpg

primera parada tecnica para estirar los Pies...

Imagen_1700.jpg

Imagen_1699.jpg

Imagen_1705.jpg

Seguimos de ruta....

Imagen_1708.jpg

Llegamos a Masca....nunca habia estado por ahi....solo tenia una palabra para describir lo que veian nuestros ojos....Precioso!

a un lado:

Imagen_1711.jpg

al otro:

Imagen_1713.jpg

Imagen_1722.jpg

a medida que aumentaban las horas...aumenta el calor....ya se hacia un poco insoportable

Imagen_1728.jpg

Imagen_1738.jpg

Imagen_1733.jpg

mas paisajes....la carretera era divertida...pero era doble sentido y casi no cabian dos coches juntos....osea que.... :x

Imagen_1729.jpg

un poco de competencia en el culo del mundo!

Imagen_1743.jpg

por fin encontramos un rinconcito en el que hubiera sombra pa descansar!

Imagen_1750.jpg

aqui se puede ver la escasez de anchura que tiene la carretera!

Imagen_1762.jpg

Imagen_1759.jpg

despues de visitar Masca....tiramos direccion Punta de Teno....lo que nos esperaba!

Acantilados acojonantes que se nos venian encima!

Imagen_1774.jpg

Imagen_1780.jpg

Imagen_1777.jpg

¿donde esta mi coche?

Imagen_1786.jpg

Imagen_1787.jpg

Inma en el coche...hoy le toco ir de copi

Imagen_1792.jpg

Imagen_1789.jpg

Acantilados de los Gigantes

Imagen_1802.jpg

Los restos de lavas volcanicas dentro del mar!

Imagen_1801.jpg

Imagen_1800.jpg

mas restos volcanicos

Imagen_1803.jpg

el pequeño muelle de Teno

Imagen_1811.jpg

Imagen_1810.jpg

Imagen_1825.jpg

Imagen_1820.jpg

en este tramito se rodó el anuncio aleman en el que aparecian un Smart Roadster Coupe Brabus negro y un Fortwo Cabrio Gris en el que ponian toallas en los asientos....

Imagen_1829.jpg

y la ultima parada de descanso para comer algo

Imagen_1841.jpg

el mar azotaba con fuerza!

Imagen_1837.jpg

Imagen_1844.jpg

Imagen_1845.jpg

El Teide...espectacular como siempre

Imagen_1854.jpg

y por la noche y despues del cambio de coche(Roady se merecia un descanso)...el calor seguia presente!

Imagen_1770.jpg

weno despues del cacho tocho que e metido como les gusten las fotos me cuelgan de las orejas....pero bueno espero que sea lo contrario :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRECIOSO, Gracias ADonai por las afotos

Como es posible que no conozcas alguna parte de tu isla, eso es un delito.

El Ford Stret Ka lo estuve mirando, yo me compré un KA cuando salierón los collectión y era un coche que queria desde que salió en el 95, no me defraudo nada, pero lo que me convenció del roadster es que es un coche concebido como decapotable y no la trasformación de otro coche, que por muy bien que este hecha, siempre es otra historia.

Muy chula la excursión, impresionante el Teide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRECIOSO, Gracias ADonai por las afotos

Como es posible que no conozcas alguna parte de tu isla, eso es un delito.

El Ford Stret Ka lo estuve mirando, yo me compré un KA cuando salierón los collectión y era un coche que queria desde que salió en el 95, no me defraudo nada, pero lo que me convenció del roadster es que es un coche concebido como decapotable y no la trasformación de otro coche, que por muy bien que este hecha, siempre es otra historia.

Muy chula la excursión, impresionante el Teide.

pos esa zona no la conocia...los acantilados si pero nunca habia ido conduciendo yo!...

yo desde que vi el smart roadster queria el smart roadster....y eso que probe el 206cc, el tigra twin 1.8, el mx5, y el ka pero ninguno me gusto tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante, im presionante.

Puedo ver que en todas partes es igual, las personas que compran coches caros desarrollan un sentido especial para aparcarlos mal (yo lo defino gen gilipollas).

En gijón hay un ferrari que el subnormal del dueño siempre lo aparca en un garage en la plaza de minusvalidos, porque son mas anchas. Ojalá algún dia necesite aparcar ahí. Me saca de quicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caballeros y caballeras!

Imagen_1810.jpg

y la ultima parada de descanso para comer algo

Imagen_1841.jpg

... me cuelgan de las orejas....pero bueno espero que sea lo contrario :D

Pudias ser un poco mas adon y un poco menos gay???? :lol:

Las fotos chulisimas.. 8) el sitio.. 8O espectacular.. :? el coche, de mita´pa´lante precioso, mita´pa´tras como q le falta algo.... :rcrojonegro:

:wink:

P.D.: un abrazo campeon... x cierto el 2º video de la kedada super chulo, corto y conciso.. el de los 10 seg.. macarra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal