Jump to content

Sonda Lambda de Banda ancha


oxte

Recommended Posts

Eso es simplemente una sonda ke se mete por el tubo de escape, y te calcula el valor de Lambda, como va de gasolina de aire.. para poder ajustar la inyeccion de gasolina, el avance de encedido etc, para mejorar la repro, el banco de mi amigo lo tiene, y la vamos a usar para "personalizar" la reprogramacion... y lo de la potencia es lo que di el otro dia 178,3 N/m de Par y 76cv.... ahi ke mejorarlo.... :lol: haber ke se puede hacer

ya ke estamos lanzon una pregunta, para el ke sepa de mecanica-Merecedes, me han comentado que para hacer una buena lanzada en banco los mercedes automaticos tienen un "modo banco de potencia" para ke no cambie solo de marcha y asi me calcule perfectamente la grafica..... alguno sabeis algo de eso? como poner ese modo? segun me dijeron habia que hacer algo al arrancar en los mercedes, pero no se si en nuestros enanos sera =....Es que es un royo tener ke andar pendiente del cambio cada vez ke hacemos una lanzada, para ke salga perfecta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal