Jump to content

De motero a Smart


bari

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de una caída bastante fuerte con la moto (X-Max 250) en ciudad, cuando pensaba que no me pasaría nada, se me han quitado todas las ganas de ir en moto, así que he pensado comprar un Smart. También tengo en mente ver el nuevo Toyota iQ. Mañana iré a ver los 2.

He visto los equipamientos de Smart, que de menos a más son Pure, Pulse, Passion y Brabus. Aparte de esto están los motores y luego todas las opciones para personalizarlos.

Me estoy empapando de información y he visto este foro, que parece bastante especializado en el tema de Smart.

Estoy mirando también de segunda mano, pero iré a una casa Smart, a ver que ofertas tienen.

¿Algún consejo?

Si me decido por el Smart nos veremos por aquí.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de smart miraria el pulse (ruedas anchas 175/195) con AAy cambio automatico como extra, de normal todos vienen con 155/175 (creo) ) a mi me va el automático porque me resulta cómodo, y en ciudad y similares es una pasada. (y eso que llevo levas en el volante)

Si comparas precios, hazlo a igualdad de potencia, no compares el IQ de 68cv con el Smart de 84, porque así las cuentas nunca salen, el IQ de 68 es como el smart de 71 o quizás como el 61, no me acuerdo de los pesos del IQ

El IQ de base es más estable por tener neumáticos anchitos, ser más ancho todo él, su único fallo el minusculo maletero y que si vas de compras no puedes ir aparcando por ahí dejando las bolsas en un asiento trasero abatido o sin abatir.

lo bueno del IQ o lo que más me gustó, es que de serie sale con tropecientos airbags, los coches deberían salir de serie con todo lo de seguridad, y dejar las opciones para las comodidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal