Jump to content

Precio revisiones..


PEQUE

Recommended Posts

Buenas Smarteros! Hace ya tiempo que no porsteaba, desde poco tiempo despúes de adquirir un fortwo passion 71cv, a primeros de año. Ya ha salido la llave de revisión, con 11.000km. En el SC de compra, Sant Cugat del Vallés(Bcn) me piden por la 1ª rev. unos 280 euros+-..tela.. y me comentan que la segunda rondará los 380!!jaaaarrr He llamado a otros SC de Barcelona y me piden unos 250.. por ahí van todos. Es normal?! He visto compañeros por aquí que no han pasado de pagar 150 euros.. Estoy optando por hacerle yo mismo la revisión sin tener mucha idea,pero visto lo visto.. quien la ha hecho por su cuenta qué tal? Gracias a tod@s.:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La revisión B en Autos Vidal de Palma me costo 321 €, según ellos "te lo miran todo", y realizan dos operaciones que son el cambio del refrigerante y del liquido de frenos (63 €/hora + iva) totalmente innecesarias con 25.000 km, que me costaron casi 90 euros. todo lo demas el aceite a 36 € el litro (creo que bp 5000), y es curioso llene el deposito del agua del limpiaparabrisas y me cobraron 2 litros de limpiaparabrisas (2 €). Otra curiosidad me cambiaron los tapones de las válvulas de las ruedas por unos metálicos (unos 4 €). También cambio de filtro aceite, polen y aire (creo!)

Un timo como un piano... se te quitan las ganas de volver... y sobre todo si luego tienes problemas con la garantía como los he tenido yo.

Eso si la próxima es la revisión A que solo te cambian el aceite y creo que son unos 100 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal