Jump to content

Quitar las barras superiores en el coupé


Gorrinch

Recommended Posts

Hola, he usado la búsqueda pero no he encontrado lo que quería. Veréis, después de mirar el manual he visto que es muy sencillo quitar las barras superiores con el softtop puesto, así que quería simplemente saber cuánto tardaría en realizar la operación, ya que no lo he hecho nunca. ¿Cuánto tardáis vosotros? ¿Algún consejo adicional?

Para más datos, por supuesto dejaré las barras en el maletero delantero, y os puedo decir que mi versión es la coupé, ¿existe alguna diferencia a la hora de quitar esto?

Gracias de nuevo y disculpad que inunde el foro con preguntas que seguramente ya se han resuelto anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿con el softtop puesto?, te refieres a instalado pero no desplegado ¿verdad?. Con él desplegado no se pueden quitar ya que son lo que sujeta la capota.

Se tarda un par de minutos, o menos con práctica. Es quitarlas con las palanquitas, abrir el capó, poner el adaptador que viene en el hueco y engancharlas en el mismo hueco (y cerrar el capó, calro). Se tarda algo mas en ponerlas pero no mucho mas

Creo que no hay diferencia entre coupé o hachazo :D

¿Consejo?, en el hueco del maletero, con los adaptadores de enganche puestos entra bien sin forzarlo mucho. Si tienes que hacer mucha fuerza, algo mal has puesto. Y lo mismo para recolocarlas en su sitio (apunta bien).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para quitarlos tienes que tirar de una palanquita que hay quitando el seguro que incorpora apretándolo con el dedo. Luego los desencajas del coche. Por supuesto la capota plegada en el maletero!!

luego para que te entre alante es probar hasta que encuentres la posicion (porque yo lo de A y B sigo sin pillarlo jeje). Tienes unos soportes de plástico para que la maniobra de encaje y desencaje haga más facil.

La primera vez que lo hagas tardarás 5 minutos o así, las siguientes ya verás como en 40 segundos los has hecho todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El soporte de plástico sólo hace falta para el travesaño del acompañante. Del conductor no hace falta quitarlo, se puede poner la barra desplegando la palanquita, como si montaras en el coche, pero en el maletero.

Que mal me explico :S

PD: tardo un par de minutos en hacer toda la operación (incluida el plegado de capota)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El soporte de plástico sólo hace falta para el travesaño del acompañante. Del conductor no hace falta quitarlo, se puede poner la barra desplegando la palanquita, como si montaras en el coche, pero en el maletero.

Que mal me explico :S

PD: tardo un par de minutos en hacer toda la operación (incluida el plegado de capota)

yo si te entendido pero no lo habia probado nunca, siempre sacaba los dos trocitos de plastico y luego los metia a la vez que el trabesaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal