Jump to content

fortwo del año 2000


jf_vazquez

Recommended Posts

Mal

Si el motor no ha petado todavía, estará a punto de hacerlo.

Si vas a comprar uno de antes del 2003 asegúrate bien de que el motor ha sido sustituído o reparado correctamente.

En la web del forero protech tienes un par de ellos que están reparados y revisados con lo que sabes que no tendrás problemas por ese motivo.

Te lo dice alguien que compró un Passion del mismo año con 53000 km por 2900 euros y al que le devolvieron el dinero a la semana de tenerlo porque el motor estaba mal y la reparación costaba más que el coche entero.

O escoges uno de 700 cc (a partir de mediados de 2003), o asegúrate muy bien de que el motor está sustituído o reparado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que fijacion teneis con los 600c.c. este que tengo es el segundo el primero del año 99 lo vendi con 130.000 km y estaba perfecto no le hice nunca nada aperte de los mantenimientos

ahora tengo desde el 2002 un cabrio y tiene 80.000 km y no le he hecho nada los coches tienen que cuidarse y las revoluciones altas para el circuito

en cuanto al coche que te ofrecen del año 2000 a no ser que le conozcas no se lo compres son poquisimos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso del que tuve yo unos días, puedo asegurar que sus 53000 km eran reales y que se le hizo el mantenimiento correcto pues conservaba todas las facturas. Sobre su propietaria, dudo mucho que le pisara mucho visto que ahora ha escogido la versión menos potente de un Fiat 500 aunque equipándola a tope, incluyendo el cambio pilotado.

Así que cuidadían con los de 600 cc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas sobre el nuevo:

1-Es más largo y ya no se puede aparcar con él en batería en plazas en línea

2-Si mides 1,90 ó más, puedes tener problemas con la rodilla/pierna derecha y una bandeja que recorre de lado a lado el salpicadero por la zona baja.

Tras el fiasco del primero, fui a ver el nuevo, y con mis 1,93 puedo decir que no puedo conducir cómodamente este coche a diferencia del anterior.

Una opción intermedia, si no tienes prejuicios con los coches de renting de una casa muy seria, es coger un Pure 61 CV del 2006 por 5800 euros con AA y radio CD, así como un año de garantía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal