Jump to content

Busco actuador de embrague


Lucky-Luke

Recommended Posts

Gracias a todos.

Mientras, miraré de sacar el actuador y mirar el motor paso-a-paso.

Creo que podría ser eso, pero también en fq101 dice que el nylon absorbe el aceite y la grasa, y acaba destruyendolo.

Yo hace un año que lo engrasé abundantemente, igual me lo he cargado haciendo esto.

Ya buscaré una grasa especial para nylon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala, eres una máquina de ebay.. seguro que no tienes acciones o comisión??

Lástima, ya he cambiado la pieza en MB... que daño... pero vuelve a funcionar.

Mi motor esta bien, pero la especie de potenciómetro sin contacto (quizá por inducción) está mal. Cuando la reprogramaron, perdía el punto de inicio ella sola. Lo miraré con calma a ver si tiene solución para otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo...DER

Se habrán quedado agusto....a ti no a ti te ha deber dolido pero a ellos les habra encntado. Buffff a cual vas ahora? a barcelona o a sabadell. Yo ahora voy a sabadell pero mas o menos está = la cosa. CARISIMO, los relojes me los vendian a casi 140 euros. Mientras que a ruben a 56. Cambia mucho la cosa, casi estoy por pedir que me los pille el y me los envie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido a Santcu, en Sabadell hasta al cabo de una semana no se lo podrían mirar para presupuestar, y luego otra semana mas o menos para la reparación. Eso me dijeron por tel. En Santcu, ir por la tarde y a la siguiente tarde, y menos de 24h, ya estaba.

Y si, duele y mucho.

Muy buen trato, etc etc... es MB. y se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal