Jump to content

Agua en el habitaculo


pakitto

Recommended Posts

Este año y por primera vez creo, he descubierto tras varios dias oliendo mal cuando entro por la mañana, como a humedad, que debajo de las alfombrillas y dentro del estanque para la bateria y sobre el corcho negro que cubre la misma, hay AGUA, MONTON DE AGUA, creo que es por la condensación del aire acondicionado, pero no entiendo por que, quisiera saber si le pasa a alguien, y si es por que existe algún desagüe para esto que pueda estar atorado o algo...... ?¿?¿? no quiero que se pudra por dentro....

haber si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo.....

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pakito, lo que le sucede a tu coche no es condensacion de agua, sencillamente es el tubo que desagua el agua del aire acondicionado, que o bien lo tienes obstruido o bien directamente te la tira dentro pq se ha salido de su sitio.

A mi me sucedio lo mismo en mi smart y efectivamente se encharcaba el lado del acompañante. Es un fastidio pq aunque la averia no es costosa( a mi me lo cubrio la garantia, asi es que no me preguntes cuanto exactamente) lo cierto es que el olor a humeda te quedara bastante tiempo. Te aconsejo que una vez solucionado el problema compres captadores de humedad, de estos que son como ambientadores y que dejes al sol el coche durente un rato largo, con el terciopelo de debajo de las alfonbras levantado.

Suerte y saludos:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

a mi me pasa lo mismo y he puesto un post en el foro de mecanica a ver si algun forero nos puede hechar una mano para saber donde esta el dichoso tubo y como destascarlo o colocarlo en su sitio si se ha salido

para el agua lo que he hecho es levantar la alfombrilla y escurrir la goma que lleva debajo lo maximo posible y con una esponja o bayeta quitar el agua y despues con un secador de pelo intentar secar lo mas psible la goma, pero es un fastidio tener que hacerlo cada dos por tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 12 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal