Jump to content

Vendo llantachapas


Charles

Recommended Posts

Hola, como leeis vendo cuatro llantas modelo "llantachapa" pertenecientes a mi roadster 61, con neumaticos f1 goodyear al módico precio de 250 las cuatro. Portes pagados y hasta os invito a unas birritas ;)

Las tengo en el garaje cogiendo polvo.. para eso que las use alguien que les hagan falta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como leeis vendo cuatro llantas modelo "llantachapa" pertenecientes a mi roadster 61, con neumaticos f1 goodyear al módico precio de 250 las cuatro. Portes pagados y hasta os invito a unas birritas ;)

Las tengo en el garaje cogiendo polvo.. para eso que las use alguien que les hagan falta.

Un saludo

¿Qué llantas le has puesto al Roadster, Carlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas como estamos, no encuentro esa factura que te dije, tengo que buscar un poco mas pues es la garantia que tengo. Lo demas genial. A ver si nos tomamos algo por Granada o por Marbella tu dices.

Ahora estoy en Marbella. Hasta Octubre no piso Granada.

Vente a Marbella cuando quieras.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal