Jump to content

Hola a todo el foro


Goldenrrr

Recommended Posts

Hola, Llevo mucho tiempo leyendo este foro (como 2 años) y hoy he decidido comprar un "pequeñin". LLevo mucho tiempo buscando y siempre que veo uno interesante ya lo han vendido. Hoy he encontrado en Jaen un CDI del 2004 con 37000K (pocos ¿verdad?) passion blanco y de un concesionario Peugeot. Mañana les llamo para irlo a ver en una semana. El precio me parece bien 4500€ con transferencia incluida. Haber si por fin cumplo un deseo de tener uno yo también.

Se me olvidaba con la emoción. Me llamo Toni y vivo entre Mallorca y Guadalajara por motivos de trabajo.

Muchas gracias por todo lo que he aprendido de vosotros y por aqui andaremos. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37000K??!!. Osea 37.000.000 de kmt es poco?.icon10.gif

Mode jojojo OFF.

Hola Toni, bienveni... mejor bien registrado por fin, llevas más tiempo que yo por aqui :laugh:.

Pruebalo bien y si tienes algún conocido por ahi que pueda ayudarte, mejor que mejor.

El experto en calamares es Vistabilbao, a ver si puede orientarte de lo que tienes que mirar en un Cdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37000K??!!. Osea 37.000.000 de kmt es poco?.icon10.gif

El experto en calamares es Vistabilbao, a ver si puede orientarte de lo que tienes que mirar en un Cdi.

Bienvenido Goldenrrr, pa lo que sea aki andamios, pregunta y ya veremos a ver lo que se te dice:lol::lol::lol:

Maniaco expertooo???? me alagas :blushing: solo se hacerle sacar humo :tongue_smilie:

lo de Vistabilbao...del cdi solo sabe que en la gasolinera es la manguera negra.....jajaja

Ya te digo la ultima ver que use la verde, el coche andaba raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola, Llevo mucho tiempo leyendo este foro (como 2 años) y hoy he decidido comprar un "pequeñin". LLevo mucho tiempo buscando y siempre que veo uno interesante ya lo han vendido. Hoy he encontrado en Jaen un CDI del 2004 con 37000K (pocos ¿verdad?) passion blanco y de un concesionario Peugeot. Mañana les llamo para irlo a ver en una semana. El precio me parece bien 4500€ con transferencia incluida. Haber si por fin cumplo un deseo de tener uno yo también.

Se me olvidaba con la emoción. Me llamo Toni y vivo entre Mallorca y Guadalajara por motivos de trabajo.

Muchas gracias por todo lo que he aprendido de vosotros y por aqui andaremos. Toni

pues te pasas el tiempo, entre puerto seco, y otro bien mojado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal