Jump to content

neumaticos... se cambian a 50000km


Mario59

Recommended Posts

Creo que no es normal que revienten....pero 55.000km. son muuchos. Normalmente si revientan es por baja presion de inflado.

Seguro que hay mas de un forero que lleva los neumaticos originales que traia el coche cuando lo compro hace 8-9 años...no se desgastan ni a tiros.

Los Continental Eco son como piedras y ademas nuestro cochecito pesa muy poco y no tiene mucha potencia precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hombre los neumaticos no se cambian a un determinado kilometraje, se cambian cuando estan gastados o cuando ya tienen un tiempo mas que prudencial. Yo los mio los cambie con 60.000 y aun con dibujo, pero me daban miedo porque no agarraban nada y ademas estaban cuarteandose.

Mirad los flancos y si la goma esta como cuarteada o con muchos cortecitos como resqeubajada, cambiadlos cuanto antes, pues es señal de mal estado y que la goma ha perdido sus cualidades, con independencia de si tienen o no dibujo, pues ya habreis empezado a sufrir los sintomas de baja adherencia.

Un saludo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal