Jump to content

Para hacer sobre 1300-1400 Km/mes?


el infiltrado

Recommended Posts

Yo hago 1200 al mes de atascos en la C58 en Barcelona y me gasta 6,7 (media de los últimos 22.000 que he ido apuntando). Yo me quedaría el 71 CV porque el coche es pequeño pero pesa 800 kg. y no esperaría milagros en cuanto a consumo porque muchos acaban decepcionados en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tu tienes un Brabus, no? Es el 84 CV?

Me imagino que uno de 61CV no chupara mucho.

Si, de 98CV pero por lo que veo en otros foros los que más se quejan del consumo son los de potencias más bajas, aunque quizá es porque sus expectativas en este sentido son más altas. Si entiendes francés aquí tienes lectura para todo el fin de semana:

Smartupfrance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pensáis estar tanto tiempo atascados, deberíais miraros un híbrido. La pena es que no haya ninguno pequeño, pero bueno, será cuestión de unos pocos años que aparezcan.

precioso este brabus eléctrico que, para evitar atropellos a peatones que no les oyen venir, simula el sonido de un motor de coche e incluso simula el sonido tuneado de una nave espacial: http://videos.cnet.co.uk/39042825.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal