Jump to content

Smart fortwo passion (brabus)


SmartFPG

Recommended Posts

Hola a todos

tengo en venta mi smart fortwo 2007matricula fpg negro con la celula en plata con llantas brabus originales no replica,espejos cromados,y solo 13500 km.

Siempre en garaje el precio no es negociable y no admito cambios 8500 euros,creo que es razonable,ya que solo las llantas son 3000 euros.

El coche esta en madrid disponible para ver,ningun arañazo,ningun golpe,revisiones echas,perfecto mantenimiento.

637091276.

Interesados mando foto por email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el coche está precioso. Es una pena que sea el de 71 cv., si fuese el de 84 podríamos hablar.

Opino lo mismo que el amigo Jaspoo. Prueba a venderlo con las llantas originales bajándole el precio al coche, y vendes las Brabus aparte.

Las llantas Brabus son preciosas, el problema es que son muy caras (inexplicáblemente caras bajo mi punto de vista)

Un saludo y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal