Jump to content

Protector delantero para evitar disgustos


davichini

Recommended Posts

Buenas

Como ya he comentado más de una vez, si algo me preocupa del Roady es el hecho de dejarlo aparcado. Por mucho cuidado que yo tenga en no tocar ningún otro coche (típico aparcamiento de oído), ya me ha aparecido un par de veces quebrado o con rayaduras (siempre en el centro del morro).

Y es que es muy bajo y no tiene defensa, con lo cual cualquier roce de otro vehículo aparcando a la fuerza deja tocado el morro del coche.

Aprovechando que con la ###### de tiempo que hace aquí en Galicia (al que me hable de calentamiento global le muerdo la glotis) estoy más ocioso que el abuelo Simpson, se me ha ocurrido diseñar algún tipo de sistema para poder dejar el coche aparcado más tranquilo.

En un primer momento he pensado en una tira de caucho grueso que puedo dejar fijada al interior del capó/maletero y dejarla colgando mientras el coche está aparcado. No resulta estético, pero me permitiría evitar rayazos y poder recogerlas tan pronto coja el coche de nuevo.

Viene siendo el mítico sistema de los barcos pesqueros con los neumáticos rodeando el casco, pero intentaré que no de mucho el cante.

¿Alguno había pensado algo así?

¿Se os ocurre algo que resulte más efectivo? ¿Tal vez unos saquitos de arena :001_rolleyes:?

¿Se me está yendo la pinza por culpa de este mes de "Juliembre"?

Saludos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto tiempo libre te está haciendo pensar en demasiadas cosas, jajajajja. Al final el que va a acabar rayado vas a ser tú pensando tanto en si te arañarán el coche o no. Muchos que vean el coche con el protector ese de goma pueden hasta hacerte más daño y rayarte el coche a drede. Mi consejo es que dejes siempre espacio por delante y tengas la precaución de dejar el coche siempre en lugares seguros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso hace muchos años que lo usan los americanos, se llaman "car bras" y sólo lo quitan del coche cuando van a una fiesta elegante o cuando se lo venden. Aquí tienes un ejemplo. Los hay de vinilo y también de piel auténtica para que se note que el dueño del coche tiene pasta.

Busca en imágenes de Google por "car bra" y te saldrán unos cuantos.

Son preciosas, ¿no?. No se puede negar que los Yankees tiene muy buen gusto :)

mascara_frontal.jpg

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía :bored:

Parece un gayumbo para coche... o unos pañales!

Yo pensaba en algo más discretito :blush:

Lo de dejar separación no sirve de nada... dependes del siguiente que te aparque delante...

Algo se me ocurrirá... :tongue_smilie: (otra cosa es que me atreva a ponerlo :001_rolleyes:)

P.D. : buscando car bra, me he encontrado este sistema, pero igual incita a golpearlo mas...

http://i35.tinypic.com/5k59v4.jpg

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado esto,

échale un vistazo, quizá te pueda ayudar:

http://www.bumperblocker.com/products_bumper_protection_guards.html

Un saludo.

Pues mira...algo así pero mucho más discreto, económico y fácil de poner es lo que decía yo.

Al fin y al cabo se trata sólo de proteger el coche mientras está aparcado. Que más da si queda más o menos bien.

Tengo en mente ya el posible "prototipo" :thumbup1:.

Compraré uno de esos "topes" adhesivos gruesos de goma para colocar en las defensas, solo que no lo pegaré, le añadiré otra pieza para poder dejarlo delante del morro sin necesidad de pegarlo, y poder llevarlo "integrado" dentro del capó, facilitando tanto su colocación como posterior guardado.

Bueno si llega a buen puerto ya hablaremos de patentes :lol: Quedar no quedará bien, pero yo voy a estar mucho más tranquilo :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi más de una vez se me ha ocurrido poner algo así:

!BOS-LkwCGk~$(KGrHgoOKiEEjlLmf)k0BJt-TYy4Sg~~_1.JPG

93c7_0.JPG

Es una pena que esto en España no sea legal, ¡que si no...!

Y conste que soy mucho más partidario de ese sistema :thumbup1:

Así el que aparca a lo bestia, se lleva un recuerdo en vez de dejarlo. Incluso creo que al roady le quedarían bien un par de esos delante en plan cuádriga moderna :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal