Jump to content

Revisión 30000km recién hecha....


MRK

Recommended Posts

Fui a recoger mi Fortwo 84cv y como para no ir mas... joder que ostia.

Revision completa + cambio de pastillas de freno total 397euros... a 58,9 euros la hora no me extrañan esas clavadas. Aparte un lavado de cortesia (solo exterior y cobrado a 0,01euros...) que casi que quedó mas guarro de lo que estaba.

Suerte de estar en garantia.... pq me han tenido que cambiar un airbag y el escape completo.... con 30.000km... :bored:

Fui quejandome de unas vibraciones que por lo visto vienen por un mal estado del escape. Estas 2 piezas aun no me las han montado ya que las han tenido que pedir y aun les tardarán un par de dias más... Ahora espero la llamada y volver a dejarlo para montar estas piezas y esperar que las vibraciones desaparezcan...

Queria compartir esta información con vosotros para contrastar revisiones, ya que lo encuentro abusivo, y lo que lleve a revisar no es un SL AMG....

Es la ultima que hago en la casa oficial, ya que para la proxima ya no lo tendré en garantia.

un saludo!! :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo, lo compre de segunda mano con 20.000 km y al cabo de un año con 25.000 le tocó la revisión fuerte, y 321,76 euros, en Palma de Mallorca la hora va a 63,25 - iva, y no te lo pierdas: me renovaron el liquido refrigerante y el de frenos (40 minutos cada uno + el material), y me cambiaron las caperuzas de las válvulas de las ruedas!!!!! (3,44 €+ iva). Para no volver la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bielote yo tambien soy de mallorca y me han dado las mismas clavadas que a ti, el cachondeo viene despues, cuando te llaman por telefono para que valores del 1 al 10 el servicio, casi todo fueron 4 y ademas les dije que solo volveria en caso de extrema necesidad, no solo me parecen abusivas las tarifas que aplican, sino que parece que al no ser una casa comercial individual somos los hermanitos pobres con el smart, la verdad el trato pesimo el coste abusivo, me encantan los mercedes pero viendo todo esto antes cuaquier otra marca que esta o sus filiales.

Si sabes algun taller de confianza por Mallorca te agradeceria me lo pasaras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Pues yo acabo de pasar la revision ahora, con 10700, es la primera. me lo pedia el coche. 200€ en Valencia. No se lo q me han cambiado xq aun no he ido x el coche, pero es normal??

Te han cobrado bastante, a mí en el SC la primera revisión fueron 130 euros con lavado y rellenado de líquidos. Ten en cuenta que sólo te cambian aceite y filtro, no creo que te hayan cambiado el filtro antipolen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui a recoger mi Fortwo 84cv y como para no ir mas... joder que ostia.

Revision completa + cambio de pastillas de freno total 397euros... a 58,9 euros la hora no me extrañan esas clavadas. Aparte un lavado de cortesia (solo exterior y cobrado a 0,01euros...) que casi que quedó mas guarro de lo que estaba.

Suerte de estar en garantia.... pq me han tenido que cambiar un airbag y el escape completo.... con 30.000km... :bored:

Fui quejandome de unas vibraciones que por lo visto vienen por un mal estado del escape. Estas 2 piezas aun no me las han montado ya que las han tenido que pedir y aun les tardarán un par de dias más... Ahora espero la llamada y volver a dejarlo para montar estas piezas y esperar que las vibraciones desaparezcan...

Queria compartir esta información con vosotros para contrastar revisiones, ya que lo encuentro abusivo, y lo que lleve a revisar no es un SL AMG....

Es la ultima que hago en la casa oficial, ya que para la proxima ya no lo tendré en garantia.

un saludo!! :001_tongue:

Vaya tela tener que cambiar las pastillas de freno a los 30000kms no???Las mías están nuevas y tiene el coche 27.000kms. Estaban realmente gastadas para el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal