Jump to content

Kit de embrague en keblar.


rodolfo

Recommended Posts

Hola. MI nombre es Rodolfo Medina y tengo un taller especialista en direcciones asistidas y frenos. Estamos trabajando kits de embrague en keblar y me ha parecido buena idea darlo a saber aqui. Son embragues con material de friccion en keblar, que tiene unas propiedades que lo hacen mejor que el de origen. Aguanta mas par por su alto coeficiente de friccion, con lo que es ideal para coches potenciados, siendo una alternativa a los embragues de pastillas ceramicos (que tienen un mantenimiento mucho mayor). Van muy bien en coches normales de calle por su suavidad y mayor duracion (ideal para coches que hacen muchos klm en ciudad). Trabajan a menor temperatura que uno de origen, con los beneficios que esto trae a los materiales a la vez que al no ser abrasivo conserva muy bien el volante de inercia y la masa de empuje. Si hay alguien interesado simpelmente puede enviarme un mensaje privado.

Tambien estams trabajando en direcciones directas con menos recorrido de volante. Dependiendo del coche se quedan mas cortas o menos y se puede elegir mas o menos los grados de volante que se quieran en funcion al numero de dientes que soporte la direccion original.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como era aquello de...

Como un formula 1 pero sin los inconvenientes de un formula 1 :D

Me acuerdo de esa frase cada vez que tengo que dar varias vueltas a la manzana antes de apagar el coche, cada vez que veo el cambio de levas que acompaña los giros del volante, lo de la durabilidad del motor (dura dos carreras, no más) y ahora con todos los performance que están apareciendo alrededor (Lo de ajustar el diametro de giro es 100% Formula 1) :)

Ays, como mienten estos publicistas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola. MI nombre es Rodolfo Medina y tengo un taller especialista en direcciones asistidas y frenos. Estamos trabajando kits de embrague en keblar y me ha parecido buena idea darlo a saber aqui. Son embragues con material de friccion en keblar, que tiene unas propiedades que lo hacen mejor que el de origen. Aguanta mas par por su alto coeficiente de friccion, con lo que es ideal para coches potenciados, siendo una alternativa a los embragues de pastillas ceramicos (que tienen un mantenimiento mucho mayor). Van muy bien en coches normales de calle por su suavidad y mayor duracion (ideal para coches que hacen muchos klm en ciudad). Trabajan a menor temperatura que uno de origen, con los beneficios que esto trae a los materiales a la vez que al no ser abrasivo conserva muy bien el volante de inercia y la masa de empuje. Si hay alguien interesado simpelmente puede enviarme un mensaje privado.

Tambien estams trabajando en direcciones directas con menos recorrido de volante. Dependiendo del coche se quedan mas cortas o menos y se puede elegir mas o menos los grados de volante que se quieran en funcion al numero de dientes que soporte la direccion original.

Un saludo.

Pues me da a mi que no va a valer ya que el embrague del Smart es un conjunto que no se desmonta, en el embrague de serie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. He estado desconectado ultimamente porque me acaban de hacer papa por primera vez y estamos todavia como en una nube. Respecto al embrague de keblar (otros les dicen organicos) se que el del smart no se despieza y que es un conjunto no desmontable, pero al haber obtenido tan buenos resultados en coches muy potenciados y que aqui hay gente que se dedica a las mejoras ya sean de smart o no me parecion correcto comentarlo ya que los precios son casi como los de origen y el que haya consultado alguna vez lo que sale un organico de sachs por ejemplo sabra lo caro que es y de lo que hablo. Es la mejor opcion a los que el embrague de serie se les pueda quedar un poco corto y no quieran montar en un coche de calle embrague ceramico (que tb tenemos), aunque tb son indicados para la competicion. Aparte tb estan indicados como comente para todo tipo de coches por las mejoras en todos los aspectos respecto al embrague de toda la vida y que comente anteriormente (taxis, vehiculos industriales, etc.). No es que yo quiera hacer negocio aqui, simplemente estamos tan satisfechos con los resultados que quise compartirlo con ustedes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal