Jump to content

Mantenimiento en concesionario Mercedes.


kaos

Recommended Posts

Hola de nuevo. ¿Alguién que tenga un ForFour me puede decir si le han hecho cambios de aceite, revisiones, etc. en un concesionario Mercedes, respetándole, claro está, la garantía Smart? ¿Habéis tenido alguna vez problemas con ese asunto? Por cierto, un inciso con respecto a la desaparición del F4. ¿Creéis que la marca ofrecería la financiación Alternative (posibilidad de devolver el coche despues de 24 o 36 meses) si quisiera desacerse por completo del modelo? ¿No se estaría arriesgando a tener dentro de dos años en los concesionarios los mismos F4 que han conseguido vender? Si realmente estan pensando dejar de fabricar el ForFour estoy seguro de que SMART hará los movimientos necesarios para que los usuarios no nos planteemos librarnos del coche a los dos años (vendiendo la patente a otra marca, por ejemplo). Al menos esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salu2 a todos, yo e pasado 2 revisiones ya llevo 42000 km al roadster y la primera me salio sin llevar nada 127 euros es el mantenimiento de tipo A q le llaman y el de las 2 llaves o llamado tipo B salio hace 2 semanas del conce el finde de la concentracion y me a costado 360 euros con pastillas de freno un dinero la verdad, depsues me han revisado unas medidas de seguridad ,vamos cosas q mercedes detecto en su dia q estaban mal y no se arreglaron y la a cubierto la garantia, no me dejaban llevarse le vehiculo si no perdia la garantia.

En la primera revision cambiaron aceite y filtro y revisaron niveles, en esta pone que me han echo algo en la direccion ,pastilas de freno , aceite, filtro, ajustes varios, y las medidas de seguridad dichas antes , cambiaron la pila del mando y las escobillas de los limpiar, revisaron los niveles, solo me avisaron de las pastillas lo demas lo hicieron sin previo aviso.

Me miraron las luces puesto q se me encienden al pasar de 10 km/h y no son desconectables ni nada tng q cambiar la unidad de control, al ser un coche que a venido de otro pais eso me han dicho,en fin eso es x ahora lo q se del conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me miraron las luces puesto q se me encienden al pasar de 10 km/h y no son desconectables ni nada tng q cambiar la unidad de control, al ser un coche que a venido de otro pais eso me han dicho,en fin eso es x ahora lo q se del conce.

Saludos

Seguro?? Sabemos que los de la mercedes no tienen demasiada idea, al roadster de Iberico le pasaba lo mismo porque venia preparado para los paises nordicos y al final se podian desconectar, hurga un pokito por el foro porque creo haber visto como se hacia lo de las luces por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo después de la garantía no lo llevo a la la Mercedes, los cambios de aceite y filtros me los hacen debajo de mi casa que hay un mecánico que trabaja con coches raros, alfas, mercedes clase alta, ferraris y demás.

Cuando Protech baje a hacernos una visita a los de zona centro ya le llevaré el mio o me haré un viajecito para el norte que tampoco es mala idea. si por otra cosa lo tengo que llevar a la Mecedes, mala suerte, ya me compraré una patita de conejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo probe y nada de nada x eso ya q lo llevava acudi a ellos y segun el ordenador no sep uede , probe lo que dijo alguien en el foro, q creo q era coti y nada de nada el mio solo las apago kuando se funde q por cierto llevo 3 bombillas en 5 meses, aunk sean 22000 km son muchas bombillas, en mi saxo no e kambiado ninguna aunque os parezca raor y lleva 175000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal