Jump to content

marcador de revision a cero!!!


caboceis

Recommended Posts

Hola a todos,soy nuevo miembro de este gran foro del cual me empapé antes de adquirir mi smart fortwo. Lei mas de cien post para salir de todas aquellas dudas que me rondaban a cerca de estos pequeños coches..............y decidi comprarmelo gracias a lo que aqui lei.

Bueno, al lio........tengo un fortwo cdi del año 2004 que adquirí de segunda mano. "La chincheta"(como yo le llamo) en cuestion va fenomenal. La compre quedandole aun 4 meses de garantia de una comparventa, era garantia oficial. El caso es que una vez ya pasada esta garantia me toca revision ( tiene 57.000 km) porque asi lo dice en el display con la llavecita inglesa.

A mis anteriores coches y a mi otro coche( un clk 270 cdi, el hermano mayor de la chincheta) las revisiones de cambios de filtros y aceite se las hago yo.

LA PREGUNTA ES.......SI SE PUEDE PONER A CERO EL MARCADOR DONDE ME INDICA SERVICIO EN EL DISPLAY A FIN DE QUE ME VUELVA A AVISAR DE LA PROXIMA REVISION???

EN UN SEAT LEON QUE YO TUVE LO PODIA PONER SI NECESIDAD DE ENCHUFARLO A LA MAKINA DEL CONCESIONARIO, INCIDIENDO EN LA RULETA DE CAMBIAR LA HORA DEL RELOJ!!!

O NECESARIAMENTE HE DE PASAR POR EL CONCESIONARIO???

Gracias a todos y saludos, sois buenos y servis de gran ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gava.......no te preocupes que no ofende el que quiere sino el que puede, y no creo que sea tu caso!!

Si realmente es un tema del que ya se ha hablado( cosa que he mirado en repetidas ocasiones hasta cansarme de leer) te puedo asegurar que si lo pregunto es porque realmente no lo he visto. Para chatear y contestar mensajes por el simple hecho de charlar con la gente hay otras pagina,lo sé!!!

Y si como dices es un tema ya contestado y tan sencillo que hasta tu lo sabes..........amigo, tenias tres opciones:

1- decirme el enlace en el que viene la respuesta.

2-directamente, y ya que te molestas en contestar( por lo que te doy las gracias).....aclararmelo tu!!!

3- callarte( si vas a decir lo que dices) y no contestar( lo cual tambien seria de agradecer por mi parte).

Espero que tambien te tomes esto a bien, y sin animo de ofender por mi parte..........pero amigo creo que el fin de estos foros es ayudarnos los unos a los otros....................no dejarnos en evidencia!!!

Agradeciendo posibles respuestas que realmente me ayuden.............sigo dando mi enhorabuena a la gente que ayuda en este foro

Saludos a todos........menos a uno(jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arriba hay un enlace que pone "buscar" que hace "maravillas, tito" :) . Cómo diría Eugenio que en paz descanse.

En este enlace tienes un procedimiento que yo mismo escribí hace poco y por eso me acuerdo. Pero es cierto que hay bastantes mensajes con un contenido similar, cómo ha dicho Gava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola expert y gracias por la respuesta. Te aseguro que he utilizado el enlace de buscar y por titulos no he encontrado nada que me hiciese ver mensajes que tuviesen este contenido o parecido.....................son muchos los mensajes puestos aqui en este foro, y es imposible leer todos los comentarios. Y buscando por titulos ninguno me sugeria que hablaban de este tema!!!

Yo leo muchos mensajes que despiertan mi curiosidad por los titulos,lo que no hago es leerlos todos.................!!!

Pero en fin, lo importante es que se resuelve mi duda y que gracias a ello podré poner a cero el marcador de intervalos de mi chincheta.

Gracias de nuevo.:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te repito que no habrás leido mucho.

1- No tengo por qué ponerte el enlace y dártelo hecho, lo que tienes que hacer es buscar que es lo que hacemos los demás. Que te lo digamos es lo que tú quieres.

2- Prueba hasta que lo consigas, como hacemos los demás.

3- No me sale de los c*j*n*s callarme, porque un personaje como tú a mi no me manda callar, todavía si tuvieras 300 mensajes alomejor...

No quedes bien agradeciendo tanto y lee, que es lo que hacemos los demás.

Ah, por supuesto sin ánimo de ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola expert y gracias por la respuesta. Te aseguro que he utilizado el enlace de buscar y por titulos no he encontrado nada que me hiciese ver mensajes que tuviesen este contenido o

Es fácil: seleccionas "Búsqueda avanzada" y en palabras clave pones

revision cero y seleccionas "Buscar en el Mensaje Completo"

Te saldrán unos treinta mensajes de los cuales hay varios, no menos de cinco, que explican el procedimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como verás expert, lo hiriente de esto esque poco menos que nos toman por mentirosos, cuando se ha dicho una y mil veces que lo primero es mirar el buscador y no abrir hilos e hilos con lo mismo, lo que quiere la gente es que se lo den hecho, tenían que aprender de ti, que creo que eres una de las personas que más ha aportado en este foro, sólo hay que ver tu número de mensajes y tus inventos, para ser perfecto sólo te falta tener además del roadster un fortwo, jajajaja. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Gava, no pierdas mas los papeles de lo que lo has hecho y tranquilizate un poco..............un hombre con papeles perdidos es como poco un hombre sin educacion, "lo sé hasta yo"!!!!

Como te dije, y te repito aunque no deberia, busqué en mas de 100 mensajes ( en los titulos) algo que me sugeriera en lo mas mínimo a la pregunta que yo hacia........sin resultados por mi parte. Y dado que esto es un foro en el que se preguntan cosas( creo?) pues simplemente pregunté.............desde luego esperando respuesta, evidentemente, o acaso no es el fin de esto??. El que sabe de un tema responde a los que no saben!!!

Dicho todo esto, y sin animo de seguir con las polemicas absurdas te diré que:

Aqui nadie ha tachado de mentiroso a nadie, sencillamente te pedi que ya que haces un comentario...... para no decri nada, mejor no lo hagas!!. Y si no puedes contenerte, por lo menos haz como tu idolatrado expert dando la respuesta pero sugiriendo que para la proxima utilice el buscador..........

Por si no te habias dado cuenta, dije que era nuevo en este foro, y no solo en este sino en cualquiera, y es de lógica,civismo y buena educacion como poco dar la bienvenida a alguien que entra nuevo en un lugar.........y al cual se le presupone "inexperto"!!!

Y por último, no creo haberte visto como mederador de este foro...........aunque pareces creertelo, ni eres el profesor de nadie para alardear y decir..... " lo que quieren es que se lo demos todo hecho.....".

Pd: 300 mensajes no dan derecho a decirle a nadie que mejor se calle si no va a decir nada constructivo y si educacion..............la coherencia y los buenos modales si!!

Y aunque parece molestarte, vuelvo a dar las gracias a los que ayudan sin perdonar vidas. Enhorabuena a todos los que haceis posible que este foro funcione.

ciao:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de ofender Caboceis, si tanto has leído del foro deberías saber que antes de nada uno debe de pasarse por la sección correspondiente y presentarse. Personalmente creo que has entrado "haciendo demasiado ruido", pero esperemos/suponemos que a partir de ahora todo irá más suave. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Oscar pero no sabia que habia un lugar concreto donde antes de preguntar habia que presentarse formalmente.....................en este caso mis mas sinceras disculpas!!

Te aseguro a ti tambien que he leido muchos post sobre cosas que me interesaban, tanto para decidirme a comprar mi smart( me decidi por un cdi) como para algun pequeño problemilla que he tenido con él.

Y me registre en el foro pq no encontre ninguna pregunta como la que he hecho...........

Soy nueno como miembro, no como lector........por eso desconocia su uso ( pr lo del buscador), solo me limitaba a leer segun el titulo de los mensajes!!!

Pd. para que ciertas cosas hagan ruido.......hay que tocarlas!!!.........jajaja

salu2:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Oscar, en cuanto a caboceis, lo que más me extraña es que digas que has leido tanto y tanto y tanto el foro antes de registrarte y que luego no sepas lo de las presentaciones y lo del buscador, porque puede que otras cosas no se hayan repetido, pero creo que precisamente esos dos temas son lo más machacados de todo el foro, por lo menos asume que no has leido tanto como dices y no me mandes callar.

Y no pienso entrar más en polémica, porque efectivamente ni te lo mereces, al menos si realmente hubieras leido tanto como dices, alomejor, pero visto lo visto....

Y por cierto, yo no idealizo a nadie, pongo a cada uno en su lugar, y expert se lo merece, aunque sólo sea por el tiempo que le echa a cada cosa que hace y que comparte con todo el foro, tiempo que por lo que demuestras tú no utilizas ni en leer post por mucho que digas, a los hecho me remito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup1: Bueno, yo creo que esto ya deberíamos de dejarlo aparcado porque no nos conduce ya a nada. El amigo Caboceis ha reconocido que se ha equivocado y ya ha pedido disculpas por ello, "pues a otra cosa mariposa".

Bienvenido a este foro amigo Caboceis y, ahora, para hacer las cosas bien deberías de pasarte por el hilo de presentaciones y te nos das a conocer. Eso si: obligatorio fotos de tu CDI.

Saludos (y que vuelvan las aguas a su cauce)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Oscar por tu bienvenida...............y si te refieres a que actualice mi perfil para darme a conocer, asi lo haré( con foto de mi peque,por supuesto)Ahora si te refieres a que hay algun sitio concreto donde debo presentarme, disculpa de nuevo mi inexperiencia pero no veo ninguno!!!

Respeto a ti GAVA( como tu mismo te refieres a mi) nunca dije que habia leido tanto,tanto, tanto........sino que te repetia por tantas veces que habia leido muchos correos.....y bla bla bla (pa que seguir....jajaja). Y tampoco hablaba de idealizar,sino de idolatrar.....cosas bien diferentes...( alla cada uno con sus idolos....el mio superman!!jajaja)

pd: Alguien sabe quien es el que me ha puesto lo de " smarter@ enredando" bajo mi seudonimo........que le de dos *^Ǩ^_!!!!( muy bueno jajajja,es broma eh!!!)

saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de presentar formalmente en el lugar de las presentaciones( puf, me ha costado) no sabia que en este foro habia tantos apartados. Asi es que no hace falta que me guies OscarH.

Yo directamente entré en el de smart fortwo, y agrege este foro como favoritos, es por eso que no veia el contenido del resto del foro. Ahora veo que hay mas..........

Bueno, ahora solo espero paz y amor..................y el smart pal salon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
por favor dime si siguiendo las instruciones que te han mandado has tenido exito o has fastidiado el cuenta kilometros saludos Fernando

Fernando pues si te digo la verdad no me funcionó haciendolo tal y como lo explicaron, lo cierto es que conseguí ponerlo a cero( bueno mas que a cero a 10000 para la proxima revision de las dos llaves), pero no sé muy bien como lo hice.

Lo intenté en repetidas ocasiones sin exito, en las dos variantes que explicó el amigo Oscar en uno de sus post. Creo que me salió cuando lo repetí una vez mas y seguida lo de quitar y poner el contacto.............desde luego el tiempo en el que tuve que mantener pulsedo el boton del marcador nu fue de 10 segundos......

En fin, lo cierto es que me sirvio de ayuda para poder ponerlo a cero...............pero desde luego no he estropeado el marcador( y mira que lo intente por mas de 20 veces)

Saludos a todos:blush::blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo, bajo mi humilde opinión, sin animo de crearme enemistades con nadie, no se le ha contestado correctamente por parte de gava a caboseis, denotando una chuleria gratuita, y como dice caboceis, yo tambien pienso que algunas personas ganan mas como tal cuando callan, se puede decir lo mismo pero con otra adtitud como lo a hecho exper, por ultimo pienso (sin animo de ofender) que el que tenga mas mensajes escritos que otro, no le otorga ni mayor grado de nada, ni mucho menos la razon en nada, todo esto es bajo mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he hempezado a escribir el mensaje en la pagina 1 y cuando lo enviado, ya estavais en la 3, soy mas lento que el caballo del malo

JAJAJAJAJA................pues no haces honor a tu nombre "Alexrapido". De todas formas aquello está ya olvidado.Mas de uno de este foro sabe que la contestacion aquella no fue ni propia ni adecuada para alguien que desconoce el funcionamiento del foro por ser nuevo......!!

En fin Alex tus apoyos llegan tarde pero llegan.......son de agradecer!!!

pd: A ver si ahora que alguien se ha pronunciado a mi favor (jajaja) me quitan el seudonimo de " smarter@ enredando":lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal