Jump to content

‘Sólo cabéis dos’, nueva campaña de SMART en Internet


Ruben

Recommended Posts

Se trata de la nueva propuesta de la familia Mercedes en Facebook para conseguir un SMART for two gratis y que se centra en los usuarios de la red social.

Y es que SMART no contaba hasta la fecha con contenidos específicos en sites 2.0. Su nuevo perfil en la red social Facebook busca convertirse en una plataforma permanente de diálogo y vinculación con la marca. El objetivo prioritario es dirigirse a su audiencia de una manera diferenciadora para pasar a ser un referente de su sector.

La campaña 'Sólo cabéis dos' propone a los amantes de SMART la posibilidad de participar en el sorteo de un coche a través de la propia aplicación. El internauta, que deberá estar dado de alta en esta red social, sólo necesita seleccionar a uno de sus amigos como compañero de viaje para participar.

Tal y como ha asegurado Miguel López-Guzmán, Digital Account Manager de Mercedes en Zenithmedia, 'es planteamiento iba más allá de la mera planificación de medios'. Y es que de esta forma, los usuarios, además de ser los primeros en enterarse de cualquier novedad, pueden hacer sugerencias directamente a la marca y también actuar como prescriptores ante sus contactos.

Para participar en el sorteo sólo hay que pinchar en el siguiente link de SMART y elegir a tu amigo porque recuerda ¡sólo cabéis dos!

Fuente: PRNoticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal