Jump to content

Recommended Posts

Publicado

según me dijeron al venderme el f2II pulse, en cuanto alcanzas un límite de revoluciones, el coche acopla automáticamente una marcha superior

sin embargo, a mi nunca me lo ha hecho ¿lo tendré en mal estado? ¿sabéis cual es ese límite en rpm?

si me hace este acople automático a la hora de reducir de marcha, y lo hace muy fácilmente... demasiado fácil a mi gusto; tanto es así que en ocasiones (especialmente en curvas o rotondas) el coche "me desobedece" al reducirme automáticamente de marcha a 2ª justo cuando yo acababa de acelerar estando en 3ª, y en ese momento el coche hace sobregás (acelera en vacio)

¿es normal este comportamiento del cambio?

¿qué me recomendais para domarlo?

un dato: suelo usar las levas del volante

Publicado

El coche en softip te cambia automáticamente a una marcha superior si lo pones en la zona roja del cuentarevoluciones, es decir, entre 6 y 7 mil vueltas, creo recordar, aunque no suelo exprimirlo tanto como para que me lo haga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal