Jump to content

Como poner un radiocd si mi f4 viene con preinstalacion???


vicsanca

Recommended Posts

Hola...he comprado un f4 y en lugar de poner el radiocd de serie he pedido preinstalacion(con embellecedor) porque por 225€ he visto un radiocd mp3 con bluetooth que es la caña http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/30687/index.html

Alguien me puede decir si es facil la instalacion o hace falta algun conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, es ISO no es raro, lo unico que el cableado del conector viene cambiado en la alimenacion de la permanente a la solo encendido, no tengo aqui el patillaje del conector pero es intercambiarlos, con un polimetro lo miras en un momento ;-) y por la web creo que por aqui tambien, tienes lo que es cada patilla. Solo te queda ajustarlo con la que traiga tu radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es justo el problema q tengo yo..... y en principio piensas....va me sobra....... pero el dia q tienes q esperar en el coche por alguien (desgraciadamente me pasa a menudo) te aburres de lo lindo, por no hablar de q quedas un poco raro si te llevas unos cascos en el coche :?

a ver si me explicais q hay q hacer o me paso por un autoelectrico a arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el contacto dado si va

pero asi se estropean los calentadores, no¿?¿?

aparte de q es un engorro..... pa eso tiene una posicion intermedia....... y es mas.... como me instalaron la radio en el smart center son ellos quienes la tienen q arreglar ..... si algun dia me paso por alli :D:D porq son mas de 120 km y como q para solo arreglar eso paso un poco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal