Jump to content

Medidas del nuevo smart fortwo


smartadicto

Recommended Posts

Estoy buscando las medidas del nuevo modelo de smart fortwo pero no las encuentro por ningun sitio. Me han dicho que es mas largo y ancho y que tiene mas motor ademas de que no se permite aparcar de lado por que tiene nose cuantos metros de largo y no es como el primer modelo o algo asi me han comentado unos colegas.

Me gustaria saber las medidas del nuevo smart fortwo y tambien el tamaño del motor y limitador de velocidad saber si ha cambiado algo de eso tambien.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes bastante información que buscas:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=20692

El nuevo modelo creo que es 20-30cm más largo que el anterior. Creo que aparcar de lado es ilegal, tanto con el nuevo como con el viejo, pero eso dependerá de con qué ojos te miren, supongo que si no molesta no dirán nada. Con el nuevo necesitas un poco más de espacio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el f2II (segunda generación) es 19 cm + largo que el f2I (primera generación)

4 cm + ancho

igual de alto

por dentro es un poco + amplio y + cómodo (por ejemplo, su maletero es aproximadamente un 40% más grande)

mejora en cuanto a estabilidad

y tiene motores más potentes

evidentemente no se aparca tan facilmente como el f2I

aunque sigue siendo el rey aparcando

y que yo sepa no es ilegal aparcarlo en batería, siempre y cuando no haya una señal que te diga lo contrario o que impidas la circulación de vehiculos y peatones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por 19 centimetros tampoco creo que cambie tanto la facilidad al aparcar ¿no?. Si como dices de ancho son solo 4cm mas, lo mas jodido es el largo para aparcar, pero bueno por 19cm tampoco creo que sea mucho mas dificil aparcar.

En la pagina que pone tande, pone que el nuevo modelo es de 2,69 metros, el anterior seria entonces de 2,5 metros tampoco es tanta diferencia aunque si que jode que te tengas que tragar 19cm mas de largo.

Pero que vamos dentro del mercado español de coches el smart sigue siendo incluso con 2,69m el mas pequeño del mercado y por tanto el mas manejable y facil a la hora de aparcar.

Si cualquier cochecito tipo seat ibiza, opel corsa, etc ya te miden 4 metros de largo y son los mas peques dle mercado sin contar el smart fortwo. Estamos hablando de 1 metro y pico mas largo que ya eso si es mas complicado para aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, al final los 19cm sólo los notas en algunos casos extremos de aparcamiento. En mi opinión sin duda elegiría el modelo nuevo, es mejor en general. El siguiente que tendrías en tamaño sería el nuevo Toyota IQ del que hay un hilo abierto en este foro, mide 30cm más que el Smart nuevo, 2,99m. Tienes la ventaja de poder meter 2 personas detrás, pero para sólo 2 personas delante el Smart está mejor pensado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para tener solo 30cm mas y con 2 asientos detras tendra que tener melos maletero que el fortwo ó mejor dicho nada de maletero. Pero vamos estos coches estan pensados para ser biplaza, esa e sla gracia que tienen, ahora si te pones a alargarlos al final te pones en 3 metros o mas.

Para mi en un cochecito de estos el tamaño perfecto esta en eso 2,50m-2,69m lo que tienen el fortwo 1 y 2.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal