Jump to content

Quien le ha puesto el reloj de presion del turbo??


AntonioRT

Recommended Posts

De qué tipo?. Yo tengo uno digital y lo conecté detras del cuentakilómetros.

Si es el que va por tubito de plastico, lo puedes conectar con una (Y) en el tubo que va desde el turbo a la Bcs (creo que se llama asi) y pasar el tubo por el pasacables que hay en la pared que separa el motor del coche y meterlo todo por debajo de la moqueta hasta donde quieras.

Aunque yo lo pasaria (quitando los protectores de bajos) por la parte baja, donde estan todos los tubos de aire acondicionado y lo haria subir atravesando el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De qué tipo?. Yo tengo uno digital y lo conecté detras del cuentakilómetros.

Si es el que va por tubito de plastico, lo puedes conectar con una (Y) en el tubo que va desde el turbo a la Bcs (creo que se llama asi) y pasar el tubo por el pasacables que hay en la pared que separa el motor del coche y meterlo todo por debajo de la moqueta hasta donde quieras.

Aunque yo lo pasaria (quitando los protectores de bajos) por la parte baja, donde estan todos los tubos de aire acondicionado y lo haria subir atravesando el suelo.

Maniac el que tu le has puesto ¿es el original que llevan los roadys? no necesita el tubo con la "Y"? donde exactamente se conecta en el cuenta km?

Explicate un poquito .......seguro que a mas de uno le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XD.

El mio es un ordenador. El de Mr.Dot. Se conecta en serie con el conector del cuentakmt.

Queda integrado y no se ve. Echadle un ojo si os apetece

No lo recomiendo a no ser que os guste que quede integrado ya que tiene algunos fallitos de diseño como cada vez que pongo los limpias a la velocidad más lenta, los parasitos del relé hacen que se resetee solito y cada vez que lo hace, me cambia los litros del deposito. Si tenia 11 lts despues tengo 14 y despues 7 ....:laugh:

Estoy contento ya que me da mucha información. Pienso montarle también el Xgauge, ya que este ultimo da lecturas de los errores del coche y bastantes cosillas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta tu ordenadorcillo Maniac!! y parece que eres el unico por aqui que lleva ese modelo (Mr.Dot) ademas se ve perfectamnete integrado en el cuadro.

Lo del X-gauge tambien es muy interesante al marcar los fallos (y poder borrarlos) pero no se como quedara en el F2.

¿Cualqiera de los dos se montan facil o hay que saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de xgauge es facilisimo, lo montas donde quieras y solo tienes que llevar 2 o 3 cables hasta el puerto odb, obd o como se llame:001_tongue:.

El mio ya es harina de otro costal. Hay que desmontar todo el Cuentakmt's e instalar un cable desde el sensor de presión hasta el cuadro. Conectas un cable que te dan en ese conector y ya estara.

Personalmente si no se sabe mucho o no hay ganas de liarse, mejor el Xgauge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal