Jump to content

Motor del roadster


Guest Newbie

Recommended Posts

A las wenas, he posteado ya este tema pero solo he recibido una respuesta (que agradezco, claro esta), asi que lo pongo aki tbn para ver lo k opinais vosotros.

Estoy sobre los 37000-40000 km anuales, y de momento voy con un diesel pero me he kansado de el, y como me gusta muchisimo el roadster he pensado que vosotros los usarios, me podriais aconsejar en ello.

La maxima duda que tengo es si el motor del roadster (700cc creo yo) puede aguantar los ese kilometraje sin problemas; mi conduccion no tiene dmasiados peligros, no lo subo dmasiado de vueltas ni soy ningun fitipaldi. O mejor me voy buskando otro diesel.

Gracias de antemano. :)

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff, respuesta dificil, hay rumores y contrarumores que apuntarian a que los motores no aguantan muchos kilometros y con esas cifras a lo mejor te lo cargas en tres años, aunque como dice eduardo, la peor pieza de un coche es el conductor. La parte positiva de todo esto, insisto en que no está confirmado, es que los motores no son muy caros al sustituirlos, eso a lo mejor te lo aclararia Protech o el propio Eduardo.

Un smart es algo más que un coche. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE Q SE RUMOREARA, PERO YO TENGO MI RODY BRABUS DESDE JULIO Y YA TIENE 35000 KMs, PERO SI ES CIERTO Q DEBES DE CUIDARLO, DEJAR Q SE CALIENTE, Q SE ENFRIE, Y HACER LOS CAMBIOS DE ACEITE CUANDO LO PIDA EL COCHE SI NO ANTES. Y ESO Q YO SUELO IR A TABLA TODO EL RATO. ESO SI EL CONSUMO ES INCREIBLE, PARECE UN DIESEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal