Jump to content

Recommended Posts

Publicado

SERIA LA CALOR QUE TENIA EL OTRO DIA AL VENIR DE LA PLAYA O ESQ ME DIO LA SENSACION DE QUE EL COXE TIENE POKA POTENCIA AL SAKAR EL AIRE , VAMOS QUE EXABA POKA CANTIDAD DE AIRE AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO , OS PASA ALGO PARECIDO ?:bored:

Publicado

Siento decirte que seguramente has entrado en el club de "joder tengo el tubo del aire roto".

Somos bastantes sus simpatizantes/miembros

El requisito para acceder al club consiste en ir a un SC y decir: "hola, me ponen una reparación de 600E?"

Ojalá me equivoque... abre la tapa del motor, mira a la derecha, busca los dos tubos que se unen en el compresor del aire acondicionado... y seguramente tendrás uno de los dos tubos roto.

Hay un par de post sobre el tema, y algún forero ha encontrado una reparación/solución más económica y duradera.

Publicado

Precisamente por usarlo poco, te pasa esto.

Si lo usas más a menudo te olerá menos.

Venden unos productos para limpiarlos, una especie de bote de spray que se usa como una bomba de humo y que con el coche arrancado, AC arrancado y todo cerrado, mata durante unos 10 minutos todas las colonias de bacterias.

Y como no faltaría menos, un link a evilution

Publicado

jajaja lucky eres mi enciclopedia personal:lol: merci por link. la verdad es que los A/A nunca me han gustado. mejor bajar las ventanilllas, a lo natural. mi padre es de los k ponen el aire cuando van sin techo.:bored: yo no le entiendo. Bueno pues lo usaremos unos dias y me pasare por algun norauto a ver si tienen susodicho producto.

Publicado

Buenas,

Yo soy de estos clubes, del club de se me ha jodido el tubo y sale aire caliente cuando pongo el A/A... por suerte ingresé cuando estaba en garantia el bicho y me salio gratis... el otro club fue el de oye pongo el aire sale frio pero no sale aire.... ese club por suerte lo llevé a un taller de barrio y me lo arreglaron... cuando les pregunté por que pasaba eso me dijeron anda vete que si no te voy a cobrar... con lo que entiendo que será una chorrada, en plan fusible o que la palanquita se ha salido de su carril... en fin que si sale frio pero no sale aire te digo que no será caro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal