Jump to content

A/A


THESUN

Recommended Posts

Siento decirte que seguramente has entrado en el club de "joder tengo el tubo del aire roto".

Somos bastantes sus simpatizantes/miembros

El requisito para acceder al club consiste en ir a un SC y decir: "hola, me ponen una reparación de 600E?"

Ojalá me equivoque... abre la tapa del motor, mira a la derecha, busca los dos tubos que se unen en el compresor del aire acondicionado... y seguramente tendrás uno de los dos tubos roto.

Hay un par de post sobre el tema, y algún forero ha encontrado una reparación/solución más económica y duradera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por usarlo poco, te pasa esto.

Si lo usas más a menudo te olerá menos.

Venden unos productos para limpiarlos, una especie de bote de spray que se usa como una bomba de humo y que con el coche arrancado, AC arrancado y todo cerrado, mata durante unos 10 minutos todas las colonias de bacterias.

Y como no faltaría menos, un link a evilution

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja lucky eres mi enciclopedia personal:lol: merci por link. la verdad es que los A/A nunca me han gustado. mejor bajar las ventanilllas, a lo natural. mi padre es de los k ponen el aire cuando van sin techo.:bored: yo no le entiendo. Bueno pues lo usaremos unos dias y me pasare por algun norauto a ver si tienen susodicho producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo soy de estos clubes, del club de se me ha jodido el tubo y sale aire caliente cuando pongo el A/A... por suerte ingresé cuando estaba en garantia el bicho y me salio gratis... el otro club fue el de oye pongo el aire sale frio pero no sale aire.... ese club por suerte lo llevé a un taller de barrio y me lo arreglaron... cuando les pregunté por que pasaba eso me dijeron anda vete que si no te voy a cobrar... con lo que entiendo que será una chorrada, en plan fusible o que la palanquita se ha salido de su carril... en fin que si sale frio pero no sale aire te digo que no será caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal