Jump to content

saludos desde valencia VINILOS ECONOMICOS


peluks

Recommended Posts

Hola buenas soy de val me llamo Jose y me estoy mirando un fortwo.

Me he agregado a este foro para conocer un poco mas los smart y comentaros que me dedico ha hacer vinilos tanto pequeños como de coche completo bastante eco ya sean solo el vinilo o pintura de chapa y vinilo masillado y barnizado para que no llegue el tipico listo con la uña y te lo despegue ,, bueno ya os ire dejando fotos de mis trabajos y os colgare fotos de motos y cascos que he hecho para que os hagais un idea de lo guapas que os pueden quedar buestras maquinas .

Un saludo espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que quedan muy guapos los casquitos ...... Si que me gustaria hacer un fortwo pero aun no lo tengo voy a esperar un poco haber como van estos meses de crisis (( soy autonomo )) y no hay muchas pelas

Por otra parte tengo un conocido que se dedica ha comprar fortwo gripados y los vende con motor nuevo por 3500 que os parece se le puede poner un motor superior al que llebaba de serie ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peluks,bienvenido al foro.Los cascos están muy bien pero como mujer motera te pido que hagas alguno con motivos para que se nos alegre la vista también a nosotras.:blushing:

También creo que nos gustaría ver trabajos en Smarts y como dices que aún no dispones de ninguno se me ocurre que algún/a forer@ interesad@ en tunear un poco(ó mucho) a su Txiki te pida presupuesto,tú le hagas un buen precio y podamos verlo después.

Un saludo y enhorabuena por tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ,, haber os explico realmente el artista es mi padre pero ya que el no entiende muy bien esto de los foros soy yo el que lo promociono...

Pero contestando a vuestras preguntas los precios van a ser muy economicos y los diseños o bien se nos ocurren a nosotros como el del casco amarillo que es diseño mio propio o bien es el mismo dueño del casco el que nos dice lo que quiere y nosotros se lo hacemos ,,, Tambien disponemos de un profesional en esto del dibujo que es el que tira de lapiz y papel y hace dibujos unicos para cada casco ,,, NINGUN CASCO ES IGUAL A OTRO... Al igual que los diseños para los coches ninguno sera igual a otro a no ser a peticion propia pero no nos gusta copiar es mejor inventar

Espero respuestas dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede, pero con una condición... que te decantes ya por el Smart, jaja! En el tema de las imagenes, create una galería en el foro y sube unas cuantas, despues sólo tienes que copiar el enlace de la foto en su correspodiente boton.

Siempre que desee poner algo no relacionado con Smart, utiliza off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de valencia y estaría interesado en que vieramos la posibilidad de laminar el metacrilato de mi roady . Ya lo intento solarchek y me los dejo un poco mal con burbujas y me puso laminado opaco para que quedara negro.

ahora estoy de viaje cuando vuelva hablamos.. ok . me interesaria que quedara como un laminado normal de coche , oscuro a la vista pero que se puede ver de dentro a fuera... ok.

gracias . y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBERTO 1978 sin problemas en cuanto estes aqui lo miramos cuando quieras ... Respecto al tema de subir las fotos no lo tengo muy claro no se como hacerlo

PD: Yo ya me he decantado por el smart lo tengo muy claro me gusta mogollon el fortwo y tarde o temprano tendre uno.... el problema es que mi estado monetario no se ha decantado por mi jejejejejejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBERTO 1978 sin problema cuando estes por aqui lo miramos cuando quieras ..

Respecto al tema de poner fotos no lo tengo muy claro

PD : Yo ya me he decantado por el smart lo tengo muy claro me gusta mogollon el fortwo y se que tarde o temprano lo voy a tener lo que no se decanta por mi es mi estado monetario jejejejejeejje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se enviar privados ademas yo te recomiendo que no toques los pilotos te multan lo que yo he hecho es ponerles vinilos plata que cuando se iluminan dejan pasar la luz y cuando la poli me paro una vez delante de ellos les comi un poco la cabeza y los quite diciendoles que no sabia que era ilegal y que no lo volveria a poner MENTIRA los puse otra vez al dia siguiente jjejejjejejeej

Si les tiras spray haber quien es el guapo que se la cuela a poli y no los puedes quitar facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal