Jump to content

SMART FORTWO MADRID QUEDAR


ALEJANDRO

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Yo voy el 24 a Madrid al meeting de Roadster, pero bueno, si se junta mucha gente me voy a la de Smart (donde va a parar...)

Protech, ánimo! Tanto te costó el viaje? 5 depositos? Me parece una pasada!!!

Ya os contaré como va el mio.

Tendriamos que hacer una por aqui arriba, que somos muchos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YAN si te acercas a Donosti te presento a mis becarias (las de la foto) aunque las tengo "trabajando duro" y no se si podran salir a saludarte, pero bueno algo se ara, aunque sea veras el Roadster que tengo casi desmontado del todo para cambiarle todo el cableado del coche. De todos modos vallas a donde vallas pide vez que esta la cosa como para que te den para dentro de dos semanas.

Me da a mi que si no se apunta alguien mas.....malooo vamos que queda una semana. Yo ya lo tengo casi a punto me falta alinear la direccion, hoy le he pasao la ITV, bien lo unico que he tenido que cambiar las llantas delanteras, quitar los separadores de atras, quitar el escape y la matricula. Me decia el de la ITV " es que te da el CO un poco alto" y yo pensaba "normal solo faltaria que diera bien sin tener catalizador!!!". Pues bueno que ya estoy preparado para ir si hay que ir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si te daran pero si no te dan llama de nuevo y pregunta por Javi el tecnico de Smart y con un poco de suerte y dependiendo de donde me pilles te pasaran a la primera llamada. Ya hablare yo con recepcion que normalmente me hacen caso. A Miguel (Deangelis) le dije que lo trajera en la misma semana y cuando lo fui a apuntar me dijeron que no habia sitio ni siquiera para apuntar, les dije ; apunta en un post-it y lo pegas encima. Y otra vez le avise un viernes para que lo trajera un sabado, vamos que por eso no crea que halla problema. Bueno dime que le quieres hacer y ya intentare sacarte algo de estranjis, por que la verdad es que te pegaran clavada maja (como en todos los SmartCenters) . El aceite lo traes tu? por que nosotros le echamos gulf 5W40 a 15€ mas iva, si le echas Mobil uno tenemos el 0W40 a 22,80 € el litro ( me da la risa) Bueno traete el aceite que quieras y si has cambiado las bujias hace poco pide para hacer un mantenimiento A y ya haremos algo, le has cambiado el liquido de frenos? bueno que me estoy saliendo del tema. Si tienes alguna duda ... Saludos :f2negroplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal