Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola, chicos, soy novato, tengo un buggi, y cuando lo venda, vendra un smart. (tengo que decir que soy amante de los coches de tracion trasera,y sobre todo de motor trasero), estuve ciego, y no me di cuenta hasta ahora que estaban los SMART.. rodando por ahi. los veia pero no cai en ellos. bueno me presento, soy de Badajoz, y seguire atento al foro, ya os contare.......:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Publicado

Espero que pronto formes parte de nuestra comunidad y que disfrutes de tu smart.

PD. Aprovecha para poner aquí también tu buggy en venta; quizás algún insensato pica. jejeje.

Publicado

Vale chicos, muchas gracias a todos por la bienvenida, creo que sois geniales. hoy no tengo tiempo, pero ya os taladrare con preguntas sobre los "pulgis" y si soy capaz poner las fotos de mi bugi para a ver si alguno se interesa por el.......Bueno, no me aguanto ahi va la primera pregunta.¿que diferencia hay (en los smart antiguos), unos tienen los faros "ovalados" y otros en forma de "8".. es por antiguedad o por motor? muchas gracias de antemano a todos salu2.

Publicado

Bienvenido al foro!!!

La principal diferencia es que el monofaro fue el primero en salir y el bi-faro fue su restyling, cosa que llevó muchas mejoras, entre ellas el motor de 700cc en 2003.

Publicado

Hola, muchas gracias Ruben, estaba liado porque veo anuncios de smart "año 2001 o 2002" y tienen doble faro, por eso me liaba, no se si se le podra cambiar el frontal o la gente anda engañando con el año... bueno muchas gracias por la aclaracion, y salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal