Jump to content

Bandeja de maletro para el Pulse

Recommended Posts

Publicado

Hola, estoy interesado en saber si es posible adquirir por separado la bandeja de maletero que trae la version Pasión para ponerla en mi 1.1 Pulse del 2004. En tal caso ¿cuál sería su precio?

Saludos.

Publicado

El mio la tenia de serie, y aunque no es gran cosa si la recomiendo, más que la cortinilla. La ocultación del contenido del maletero és total y se adapta a las diferentes posiciones de la banqueta trasera y es facil de montar.

AQUI también la podeis comprar.

Saludos.

Publicado

Pues la verdad es que no es gran cosa, pero la recomiendo al 100%, también tengo la cortinilla y la uso un par de veces al año para cuando quito la bandeja y llevo mucho equipaje. La han subido de precio, antes costaba 60€.

Publicado

Creo que fue el fallo más grande, ningún forfour del 2004 y 2005 no llevaba la bandeja, tardaron casi un año en buscar una solución, ya despues la montaban en los passion.

Publicado

Estoy contigo Rubén, es lamentable que las primeras ediciones no tuvieran ningún tipo de bandeja o sucedáneo para ocultar el contenido del maletero. Sólo quedaba la opción de ponerse la cortinilla, que es lo que yo hice.

Publicado

Ya le he montado. Son 80 eur IVA incluido. Muy fácil de montar siguiendo el tutorial. La cogí en el concesionario y creo que es fundamental. Menos mal que pensaron en este error y el diseño que hicieron fue para poder montar en las versiones anteriores.

Saludos.

Publicado (editado)

señores la tengo hecha a medias esta tapizada...la cuestion es que me falta la lengueta(parte de la bandeja que cuelga ocultando el contenido del maletero) que no se de que material hacerla y agarrla a la varilla trasera con unas pletinas y que se levante cuando se abra el porton...si me ayudais jejejeje

e pensado en tapizarla por los dos lados tenido una capa con la forma original pero de tela y luego coserla a la bandeja rigida...

lo de la bandeja abatible se acerlo jejejeje

Editado por rocketbunger
Publicado

Buenas, yo también adquirí hace un mes un Forfour del 2004, venía sin bandeja. La he adquirido en TiendaSmart y de lujo, el trato es muy cercano, y aproveché los gastos de envío para comprar alguna pequeña cosilla más.

saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal