Skip to content

No me funciona el aireeeee¡¡¡¡ Urgente¡¡

Featured Replies

Publicado

Hola a todos otra vez.

No me funciona el aire acondicionado de mi pequeñin.

Con este calor sofocante que empiea a hacer me mueroooo

He estado en el taller que me hacen el mantenimiento (No es servicio oficial)

y no han sabido por donde se recarga......Alguien lo sabe???? .....en que parte del coche esta la entrada pra recargarlo??

No creo que sea mas que falta de gas.

Os agradeceria si lo sabeis porfa me lo digais, y ya puestos cuanto vale en el servicio oficial la recarga????

Saludos Juan

Publicado

Hola, las valvulas de recarga estan detras del frontal del coche, para la de baja tienes que sacar rejilla delantera donde van los antinieblas y la toma de alta puedes acceder a ella sacando la regilla derecha la que esta debajo del limpiaparabrisas donde se hecha el liquido limpiaparabrisas, esta un poco hacia abajo pero se puede con un poco de maña enganchar la valvula para cargarla.

con toda seguridad no es falta de gas, la carga de gas se va perdiendo muy poco a poco, yo el otro dia despues de 9 años recicle el gas y tenia 450 gramos y de serie llevan 625 , enfriaba perfectamente, le puse el resto hasta 625 y enfria un pelin mas

si no enfria ,es que no tiene ningun gas, eso significa una fuga importante, posiblemente lo de siempre el tubo partido a la salida del compresor.

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.