Jump to content

Vendo bodypanels


MRK

Recommended Posts

Hola vendo todos los bodypanels de un smart 451 en color rojo.

Estan en muy buen estado, de finales de 2007. Tan solo tienen un par de picaditas de alguna piedra (colgaré algunas fotos en detalle).

precio: 450eur. Se pueden enviar a toda España (gastos aparte), o recogerlos en mano, estoy en la provincia de Barcelona

dejo una foto general del coche....

2i71mo6.jpg

un saludo!!

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba entre plata entero o negro. Al final será negrito. Ya estoy haciendo todo el tridion en negro con vinilo.

A mí me gusta más el contraste del tridion gris con negro que todo negro. Prueba primero dejando el tridion tal y como está y después decides. Todo negro queda muy elegante pero no parece tanto un Smart, más bien una cucaracha, jajajaj. El tridion es el símbolo principal de Smart y ponerlo del mismo color que el bodypanel hace que pase desapercibido para cualquiera. De cualquier forma, seguro que te queda bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sii lo habia pensado, de momento tengo hechas las barras de arriba que se quitan (es cabrio) y lo siguiente será el marco del cristal en negro, en tridion de momento lo dejare tal cual. Poco a poco ya lo iré dejando a mi gusto.

La verdad que estoy contentitooo con mi Smart mi novia solo hace que pedirmelo!

A ver si me presento en condiciones cuando tenga unas buenas fotos que estoy esperando de un compi fotografo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal