Jump to content

Problema de arranque


jaspoo

Recommended Posts

A mi mujer le ha ocurrido lo que os comento en dos ocasiones en su F2 I: al darle a la llave de contacto, no pasa absolutamente nada: el motor de arranque no gira ni suena nada, como si estuviera muerto. Se ha asegurado de que no estuviera bloqueado, y me jura que la palanca de cambios está en N y que tiene el freno pisado. ¿Tenéis idea de qué puede ser? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaspoo

yo intentando localizar la averia miraria primero el cable pequeño que va al arranque si te llega corriente cuando tu le das al arranque (es complicado pues tienes el colector de admision encima) si te llega motor de arranque si no selector de cambio, llave de arranque o algun problema electronico que ya tienes que tener el coche delante para ir descartando (ESTO CON LOS SEAT 124 Y 1430 NO PASABA SI NO ARRRANCABA MOTOR DE ARRANQUE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jaspoo, a mi tambien me ha pasado varias veces, y cada vez me pasa mas. No se que puede ser, al girar la llave llega corriente porque la radio funciona pero se oye un click y el motor no arranca. Al final lo tendre que llevar al concesionario, pero en la ultima revision, lo comente y no encontraron ningun error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay 2 posibles problemas y son los mas casuales en estos modelos 1 el cable fino q va a l puesta en marcha la facton para q me entiendas tiene holgura o esta casi suelta y 2 el cable q va en la caja de rele debajo volante conductor hay 1 cable grueso con 1 tuerca de diametro 6 se suele aflojar hacer reapriete pero ojo cuidado el soporte es de ceramica se parte y si seguido estos pasos no va es motor de arranque y siempre comprobando q aya corriente ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal