Jump to content

Espejos de colores????


Gasolinaenvena

Recommended Posts

Ultimamente vengo viendo la moda de los tuneros de ponerle a los coches los espejos pintados en plata a modo de imitación de los Audi S (S-3, S-4...)

También veo gente que le pone espejos más pequeñitos forrados de un papel adhesivo que imita la fibra de carbono...

No me gustan ni unos ni otros, pero hay una tendencia que creo que puede empezar a surgir que consiste en pintar con colores simpáticos los retrovisores.

Creo que he leido algo de algún coche que van a sacar como edición limitada con los espejos en colores tipo vainilla, celeste, verde lima, rosa etc... Lo veo simpático, desenfadado y nada tunero.

¿Os imaginais un Smart de ese modo? Me da morbo el tema... ¿Qué pensais? Aunque conociéndome, con lo caprichoso que soy, lo mismo antes de tener vuestras opiniones estoy dándole la lata al pintor... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pintarlos en cualquier color es "tunero", si además te sales de lo más visto (y por tanto más desapercibido) que es el cromado e imitaciñon a fibra de carbono, pues da aún más cante.

Como siempre hay que atenerse a lo que uno le guste. Si tú le quieres dar un toque divertido dáselo, pero no podrás evitar que haya gente que le parezca una "cutrada" lo mismo que a otros les gustará y desearán imitarte, por ello, lo mejor es que te guste a tí, que para eso es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los llevo cromados...y TODO EL MUNDO ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO LE GUSTA!!!

Claro, a mi también me gusta. Me refería a los que lospintan en plata para imitar los cromados. Hay miles de leones y de ibizas por ahí con los espejos en plata. A esos me refería.

De todas formas, ya he tomado una decisión un tanto atrevida. En un par de días os pondré fotos a ver qué os parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me gusta, hace poco vi el Citroen DS3 y llevaba el techo entero y los espejos en ese color. ¿Están pintados o es un vinilo?

Pintados, pintados, que mi pintor no quiere ni oir hablar de pegatinas... Jajajajajaja. Es un artista... Me está haciendo un trabajo en la moto digno de exposición. Y el mini que ya he puesto algunas veces ya tiene tres premios. Y eso sí, ni una pegatina. Lo pinta todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal