Jump to content

Ruido motor


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, nunca me habia fijado, pero hoy me ha dicho un compañero del trabajo cuando me iba que parecia que hacia ruido de mal contacto, como acompañando a los petardeos del motor y la verdad que se oia algo estando a ralenti. Os pasa a vosotros? es que no se si es normal o es que tendre algun cable de la bujia o algo pelado...a ver si me solucionais esta duda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No acabo de interpretar lo que dices.

Con el motor en marcha oyes como ruidos secos a la vez que explota la gasolina en los clindros?, o quizas oyes como un taqueteo?.

Para ver si es por fugas de A.T, mete el coche en algún lugar oscuro , desmonta el culo y abre la tapa del motor, apaga las luces y que algún amiguete acelere un poco.

Deberias ver como salta la chispa de las pipas a la culata, mirate bien las 6 bujias .

Al mio (un F2) se lo detecte asi.

A un forero tambien se le oia un ruidito y era que tenia el tubo de escape suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal