Jump to content

HOOOOOLA A TODOS - ¿TRES CILINDROS = DE FIABLE QUE CUATRO?


Guest CHISPA

Recommended Posts

Hola soy nuevo y me presento dando las gracias a este foro.

Por necesidades he tenido que comprar un vehiculo para callejear y salir algo de la ciudad, mi gran sorpresa fue que preguntando en distintas marcas como volkwagen, seat... ya no existian vehiculos con cuatro cilindros y me tenía que decantar por un tres cilindros. Ya que no necesito demasiada potencia por consumo y sobre todo que fuese pequeño.

Al final me decante por el Forfour 1.5 CDI de 95cv. ya que este motor esta fabricado por Mercedes y me dio mas confianza que las demas marcas.

De momento con 3000 Km, me he olvidado casi de mi C220CDI, es una maravilla en todos los aspectos, pero tambien algo raro en cuanto aspecto y poca información.

La pregunta: ¿durará un tres cilindros tantos km. como un cuatro cilindros 100.000 - 200.000 Km p.ejemplo? GRACIAS y perdonad por tanto rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Foro!!!

Si cuidas al coche y realizas sus mantenimientos correctamente te durará lo que cualquier coche diesel. Hasta la fecha no se conoce aún ningun Forfour diesel con más de 200.000km recorridos :roll: principalmente por que llevan poco más de un año las motorizaciones diesel a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal