Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola chicos, he visto este vídeo por el YOUTUBE y posiblemente, alguno de vosotros ya lo habrá visto, pero.... me justa mucho como está hecho y la música que le han puesto. :thumbup1:

¿Alguno de vosotros conoce al dueño de este magnífico BRABUS?

Editado por MOG-KITO
Publicado

Me alegro que os guste mi coche y el vídeo. Es el mío, sí.

Una tarde de otoño, con la inestimable ayuda de mi chica, Sheila.

Lo pasamos bien.

La música la elegí porque en ese momento era uno de lo mejores temas dance del momento.

No oculto mi afición a la música house y dance, incluso hago mis pinitos con la mesa de mezclas.

Un saludo.

Publicado (editado)

Gracias. si tuviera que hacerlo ahora quizás pondría el tema de Infinity 2008.

Si te fijas, tengo algún video más subido como zurdoraul, uno de ellos es del Rally del año pasado y que este año ha sido este finde pasado. También con música del estilo.

Otro es de una ruta que hicimos algunos roadster, idem con la música.

xao.

Editado por javito
Publicado
Soce da gracias al dios del trueno que no tengamos caritas haciendo obscenidades, Me encanta !!!!!, ya habia visto ese video y queda precioso!!!!

yo de momento solo le he pintado el techo y el cambio exterior el brutal! lo proximo el frontal y la trasera:thumbup1:

Publicado (editado)

y un video que hay de un roadster haciéndose la carretera de la Font de Cera de Alella a Vilanova de la Roca quién es?

Editado por TAM
Publicado

soce el del video que pones...le ha bajado muxo la suspension n?porque va muy bajito n?y no lleva el aleron delantero bravus....la verdad queda de lujo todo pintadito...ademas me gusta la salida del escape...alguien sabe donde conseguirla baratita?

Publicado

simione pues bajadito si que esta la verdad! y la salida... no tengo ni idea la verdad, yo ya tengo pedida mi escape con salida central ovalada a los chicos de motor performance...;)

Publicado
Que software usa... y como graba el video?

Lo hace directamente con un ordenador?

No creo, ese Roadster tiene sensores en todas partes, lo que va cambiando es el conductor porque unos van a toda pastilla y otros mataos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal