Jump to content

dudas sobre el roadster de 61 cv


RoadsterVic

Recommended Posts

De verdad K_o ke te la trae floja la potencia?? ten en cuenta ke a veces uno cuando le hace una modificacion a su coche, esta tan seguro que va a ganar Xcaballos , que pese a ke no los gane nuestro "Escrotimetro"(como dicen en ForoCepos)falla....tienes ke ser muy objetivo, yo lo aconsejo 100% meter el coche en banco, siempre una primera lanzada, para ver de donde partes, ( no es lo mismo partir con un brabus con 101 segun catalogo, con 107 0 98 que puedan ser los reales) y luego a cada modificacion una lanzada para ver que tal le han sentado y si vas por el buen camino, eso si, si dices ke a ti eso te da =, no lo veo una buena filosofia si vas a meterle pasta en mejoras al coche, cuando ahi cosas que, no creo que sea el caso, que en un principio se decia que daba potencia y muchos coches la ha bajado (filtros de sustitucion, deportivos, tipo K&N) que pueden bajar hasta 3-4 cv de potencia (visto en graficas! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noes que me de igual, es nque no quiero obsesionarme con numeros y olvidar que loque cuenta es como el coche va.

Yo prefiero marcar tiempos y ver como mejoran y con la trazada de curvas que ya me conozco como la palma de mi mano, con la conducción realmente sabes si va o no mejor, aunque como digo, si no es ni empirico ni cuantificable pero siempre tiro a ser reacio de buenas a primeras para contrarestar el "efecto escroto".

Y cronometro en mano, tiempos de cero a 100, minigincanas etc y sale gratis!

Además, si le sumo el precio de lanzada-por-mejora me arruino. prefiero ver cosas que han resultado en un beneficio a otros usuarios(si tienen gráfico del antes y el despues mejor) y simplemente hacerlo. Los cambios realizados han sido un acierto.

Solo me queda cambiar el tubo por uno sin catalizador , re-reprogramarlo acorde con esto y lo demás será chasis. Me equivocaré con esto? Que opinais? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se K_o, no soy de la misma opinion que tu, me gusta ver el avance de mi coche al 100%como poco a poco va ganando..si te dejas 350€ en un repro, son mucho 60 para ver lo que ha ganado, o si te gastat 280 en un kit Viper? nose cada uno tiene su opinion, pero prefiero tener que esperar un mes mas para poner la siguiente modificacion, y recuperarme de la lanzada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se K_o, no soy de la misma opinion que tu, me gusta ver el avance de mi coche al 100%como poco a poco va ganando..si te dejas 350€ en un repro, son mucho 60 para ver lo que ha ganado, o si te gastat 280 en un kit Viper? nose cada uno tiene su opinion, pero prefiero tener que esperar un mes mas para poner la siguiente modificacion, y recuperarme de la lanzada...

y me parece muy bien!

Pero cada uno tiene su método y objetivo.

Yo llego al mio de otgra manera. Tengo menos paciencia e interés en las cosas perifericas, prefiero ir directamente a la sensación y olvidarme del resto. A mi me encanta mi coche, pero no le puedo dedicar más tiempo ni dinero del que le dedico, así que hago las cosas acorde con esta situación.

Si os podeis permitir una lanzada tras cada cambio genial pero para mi es un coñazo y un gasto de dinero brutal. NO he visto ningun banco a 60 euros, siempre a minimo 90, será por estar en BArcelona?

kit viper 500 euros más o menos, más 90

tubos del intercooler 200 y pico euros más 90

repro 650 euros más 90

agujerear el tubo 0 euros + 90

prefiero gastar esos 320 que me he gastado en ver los numeritos que solo reflejan la parte cuantificable numericamente de un rango de sensaciones infinitos en un tubo, y disfrutaré más haciendolo y poco remedio hay.

así que cada uno es como es, y a mi me parece cojonudo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo en cuenta que el Kit viper, la remap, y los tubos de intercooler los pusiste a la vez.. te ahorras 2 lanzadas...

Ojo, que no critico tu manera de hacer las cosas, tan solo lo expongo como yo lo haria :wink:

claro, y me parece muy bien, yo hubo un tiempo en el que pensaba igual, pero las circumstancias cambian y la mentalidad tambien.

A todo esto, me estan entrando ganas de meter el coche en banco, ahora me queda buscar un siti cerca y ahorrar un poco.

Pero lo haré para que la gente decida si vale la pena o no seguir mis pasos(y los de francesc) aunque habiedo muchas diferencias de serie entre un y otro brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal