Jump to content

Presentacion y una preguntilla


XaV1Uzz

Recommended Posts

Hola , me presento soy XaV1Uzz soy de Valencia y tengo desde hace tres años un smart roadster 61cv amarillo/negro del que estoy enamorado.

Nunca me ha dejado tirado por su culpa, (por la mia si) y me resulta extraordinariamente comodo.(todo hay que decirlo, soy pequeñito).

He hecho con el viajes largos sin ningun problema y lo que me he ahorrado en gasolina me lo he bebido en cervezas.

De hecho he estado mas de un año haciendo Valencia-Madrid 4 veces por semana y no ha cogido ni color.

La preguntilla es ... le meti un golpe por dtras contra una farola que se habia escondido la muy.... (lo queremos mucho pero no tienes una *^?¿? de visibilidad por detras).

El caso es que le saltaron destrozadas las dos luces de matricula y me gustaria ponerselas yo porque los de SC te sacan la pasta que no veas.

Pero no encuentro donde comprar las piezas , lo he mirado en la busqueda y he encontrado varias tiendas pero en elllas no he podido localizar esa pieza.

Si alguien me puede dar un link de como conseguirlas le estare profundamente agradecido.

BTW: Pongo una seleccion de fotos en cuanto llegue a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , me presento soy XaV1Uzz soy de Valencia y tengo desde hace tres años un smart roadster 61cv amarillo/negro del que estoy enamorado.

Nunca me ha dejado tirado por su culpa, (por la mia si) y me resulta extraordinariamente comodo.(todo hay que decirlo, soy pequeñito).

He hecho con el viajes largos sin ningun problema y lo que me he ahorrado en gasolina me lo he bebido en cervezas.

De hecho he estado mas de un año haciendo Valencia-Madrid 4 veces por semana y no ha cogido ni color.

La preguntilla es ... le meti un golpe por dtras contra una farola que se habia escondido la muy.... (lo queremos mucho pero no tienes una *^?¿? de visibilidad por detras).

El caso es que le saltaron destrozadas las dos luces de matricula y me gustaria ponerselas yo porque los de SC te sacan la pasta que no veas.

Pero no encuentro donde comprar las piezas , lo he mirado en la busqueda y he encontrado varias tiendas pero en elllas no he podido localizar esa pieza.

Si alguien me puede dar un link de como conseguirlas le estare profundamente agradecido.

BTW: Pongo una seleccion de fotos en cuanto llegue a casa

no seras tu el que aparca por campoolivar no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por que lo preguntas Alberto1978?.

¿Te debe una farola? :lol:

Hola XaV1Uzz . Bienvenido al foro. No te preocupes que quien no se come una farola se come un arbol con los Roady's. Pregunta de quieres ser millonario ¿quien fue?

A- Maniac64................ B-Jandro

C-Ala de Cuervo .........D- Manolo escobar

jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tanbien soy de valencia y tengo un roadster negro y a veces veo uno amarillo pasar por la avenida de las cortes valencianas ¿eres tu? aqui te dejo una pagina donde venden las luces de la matricula,yo nunca he comprado nada ahi,pero es el unico sitio en que las he vizto. www.smart-parts-diret.com. espero que te sirva de algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tanbien soy de valencia y tengo un roadster negro y a veces veo uno amarillo pasar por la avenida de las cortes valencianas ¿eres tu? aqui te dejo una pagina donde venden las luces de la matricula,yo nunca he comprado nada ahi,pero es el unico sitio en que las he vizto. www.smart-parts-diret.com. espero que te sirva de algo. Saludos

Vaya , si debo de ser yo por que trabajo por esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

No te preocupes, aquí casi todos hemos intentado probar la resistencia del coche o peor, han probado con nosotros, a mi me dieron la vuelta al espejo del fortwo en un parking (no te puedo explicar como sucedió) jeje.

Suerte con la busqueda de las piezas, aunque, podrías preguntar en el SC. Puede que sea más económico ya que no te cobran transporte.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos soy delco de valencia, hacia tiempo q no me metia en el foro. he estado leyendo lo del golpe con la farola. q putada, hay q acostumbrarse al coche la verdad, yo tb tengo un roady amarillo y negro desde febrero. me lo compre de 2º y estaba impecable, y este finde en el garaje me confie y le hice un rasconcito. me sentó como una patada en los (*) pero bueno. yo tp se que hacer, xq no se nota mucho pero si te fijas algo se ve, no se si hay pintura de nuestro color asi parecida, la putada esq como el coche tiene tiempo igual se nota, por el desgaste. ah, yo curro en un gimnasio de las cortes valencianas y vivo muy cerca,(en el mismo barrio) y muy a mi pesar, no soy la unica abejita por los alrededores! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal